elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingeniería Inversa en .NET ? en: 24 Enero 2010, 03:58 am
Gracias me puse a investigar y por ahroa estoy tebajando con Reflector y DotNET Tracer.

aunque ahora me parece que esta seria la parte importante:

Código:
Public Shared Sub ()
    ' This item is obfuscated and can not be translated.
End Sub


El programa valida user y pass conectandose a una web, veo que despues de hacer un llamado a Sytem.web.dll llama a esa funcion con nombre raro (de echo son varias)

poniedo el reflector en IL me muestra esto:

Código:
.method public hidebysig static void () cil managed
{
    .maxstack 8
    L_0000: br.s L_000f
    L_0002: br.s L_0016
    L_0004: ldc.i4.2
    L_0005: bne.un.s L_000e
    L_0007: br.s L_001d
    L_0009: stsfld class . .::
    L_000e: ret
    L_000f: call class [mscorlib]System.OperatingSystem [mscorlib]System.Environment::get_OSVersion()
    L_0014: br.s L_0002
    L_0016: callvirt instance valuetype [mscorlib]System.PlatformID [mscorlib]System.OperatingSystem::get_Platform()
    L_001b: br.s L_0004
    L_001d: newobj instance void .::.ctor()
    L_0022: br.s L_0009
}


es un tanto incompresible para mi necesito estudiar que es exactamente IL.

Gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ingeniería Inversa en .NET ? en: 24 Enero 2010, 00:13 am
Hola hace tiempo que no hago nada de "Ingeniería Inversa" (unos 4 años) pero tengo un programa escrito en .NET (framework) al que me gustaria ver como funciona, lo abro con olly pero no me funciona  :rolleyes:

si alguien me peude dar alguna idea de algun debugger a usar o alguanos tutoriales sobre este lenguaje, me ayudaria mucho.

RDG me dice: C#/Visual Basic .NET

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines