elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 2 Febrero 2008, 15:00 pm
yo kreo k gracias a este programa hemos avanzado bastante en descifrar cifrados wep en wlan_xx, yo he conseguido desencryptar con mi smcwpcit-g 128 y una antena omnidireccional de 5dbi bastantes de estas redes. Kreo k falta avanzar un poko en desencryptar redes personales y cifrados wpa.
gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 26 Agosto 2007, 18:01 pm
00:02:72:XX:XX:XX       DreamBox
00:02:72:XX:XX:XX       TelStar
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 22 Agosto 2007, 14:56 pm
pues aki t la dejo. rekuerda k la red se llama conceptronic. xo no estoy seguro si el router tamb lo es.. deberia de serlo.jeje

00:80:5A:xx:xx:xx
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 22 Agosto 2007, 12:41 pm
yo tengo una red k se llama conceptronic.. supuestamente deberia ser de esa marca el router verdad?? si kieres t puedo pasar la mac x privado.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 7 Agosto 2007, 20:04 pm
con el programita este de nilpointer e podido averiguar varias klaves ya... xo a mi lo k me interesa es la red wlan_24 k tiene señal muy buena y no logro capturar ivs. alguien me ayuda plizz??
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 7 Agosto 2007, 14:53 pm
gracias x tu respuesta. intentare con eso k mas dixo y ya t kontare.jeje
asta pronto
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 7 Agosto 2007, 14:03 pm
wenas a todos. detecto una red WLAN_24 con MAC: 00:01:38:71:E1:88 y lo e probado en el easy wep finder y la clave k me da no me funciona. me podeis ayudar?? esk mi problema venia de antes al ver k no capturo ivs de esa red y la señal es muy buena y me akonsejaron este programilla xo no me va tampoko...gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines