elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas con Kali-Linux hack wireles en: 5 Mayo 2017, 06:34 am
buen día para todos. soy nuevo en el tema recién conseguí instalar en mi pendrive el kali para escanear redes. he intentado hackear mi red pero no lo he logrado, despues de varios días y trasnoches logre poner en modo monitor mi tarjeta. pero cuando intento des autenticar a alguna essid no pasa nada. en el proceso de escaneo de redes me salen en la parte de encima la informacion de las redes disponibles pero debajo la estation me arroja datos pero el essid no sale nada y cuando mando el ataque no arroja resultados, es mas ni siquiera salen como enviados sino que salen en ceros y el handshake nunca sale. pensé que mi tarjeta tal vez sea incompatible pero de ser así no lograría yo ponerla en modo monitor creo yo. lo otro es que desde que aplique el kill de hay en adelante ya no podre ver mas mi tarjeta identificando redes en el escritorio de linux. agradecería de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.creo que mi mayor problema es que al escanear me salen encima las redes disponible pero debajo dice estation y debajo los datos pero en la columna de essid dice ninguna essid relacionada con este cliente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines