elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación General / expresion regular simple en: 22 Abril 2014, 17:38 pm
Alguien conoce la expresion regular que me serviria para detectar si en un String, los primeros 7 caracteres son "#cadena" ? Voy a recibir cosas del tipo "#cadena 1235", "#cadenafeaebe", #cadenaf24eawe", etc.


Gracias!
2  Seguridad Informática / Hacking / instalacion Kali Linux en: 14 Abril 2014, 15:41 pm
Buenas,

Quiero empezar a jugar con Kali Linux, y ayer fui a la web oficial para descargarme la ".iso" de 64 para correrla en una máquina virtual. El problema esque después de descargarlo, descomprimí el fichero y no encontré la iso en ningún lado. El archivo descargado una vez descomprimido resultaron ser unas 7 u 8 carpetas con los nombres:
-.disk
-[BOOT]
-dists
-firmware
-install
-isolinux
-etc etc etc etc

Busqué por dentro de esas carpetas pero no había nada que pudiese parecerse a una "iso".

Alguien que haya descargado recientemente kali linux DE LA WEB OFICIAL DE KALI (como yo he hecho) se ha encontrado con esto?


Gracias!
3  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con ssl strip en: 21 Marzo 2014, 19:51 pm
Buenas!, que tal?

Estoy haciendo unas pruebas domésticas utilizando ssl strip. Tengo dos PCs en casa i para probarlo, hice que todo el tráfico del "pc2" pasara por el "pc1" en vez de ir directamente al router. Un simple Man In The Middle, vamos.

Una vez toda el montaje hecho, llegó el momento de esnifar el tráfico de pc2 con el ssl strip ejecutándose, pero obtuve resultados no satisfactorios. Me conecté a facebook desde pc2 y desde pc1 pude ver los datos de la cuenta sin cifrar. Hasta aquí todo perfecto. El problema es que facebook no cargaba bien las cosas y se veían mal en "pc2". La gracia precisamente está en que el posible usuario de "pc2" no se diese cuenta, y en mi caso hubiera visto que algo pasaba pues como digo la página no cargaba bien, sólo cargaba partes, y de forma incorrecta.

Alguien se ha encontrado con éste problema? Quizá es algo del ssl strip que tengo que configurar? Alguna sugerencia?


Muchas gracias! ;D
4  Programación / Java / Crear instancia de una clase en JAVA en: 14 Febrero 2014, 19:37 pm
Buenas! Tengo el siguiente código en JAVA:

Código:
public class Person{
      public class Address{
      }
}

Ya sé que no tiene constructor pero solamente lo pongo para dar la idea de lo que tengo. Una classe dentro de otra.

Cómo puedo crear una instancia de la clase Address? He probado con el "new" de siempre:
Código:
Address address1 = new Address();

Pero el intento no ha tenido éxito. Alguien me puede decir como lo debo hacer? Gracias! :D
5  Programación / Desarrollo Web / Poner un link para descargar un archivo (pdf) en: 11 Febrero 2014, 23:18 pm
Buenas!

Mirad, necesito añadir a una web la funcionalidad de poder descargar de ahí un archivo pdf.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido:
Código:
<a href="archivo.pdf">
muy simple. Aún así, con ésta solución se abre una pestaña nueva en el navegador donde puedo ver el archivo.pdf

Alguien conoce alguna solución para que en vez de un link que me abra el fichero, poner un link que al apretarlo directamente se descargue?


Gracias! ;D
6  Programación / Desarrollo Web / problema al situar el footer en: 10 Febrero 2014, 18:04 pm
Buenas, tengo estructurada una web de la siguiente manera:

HTML:
Código:
<body>
<div class = "fons">
<div class = "capcalera">
<div class = "name">
</div> <!--name-->

<div class = "login">
<?php include 'div_de_login.php'; ?>
</div> <!--login-->

<div class = "navigation">
<?php include 'menu_navegacio.php'; ?>
</div> <!--navigation-->
</div> <!---capcalera-->

<div class = "contingut">
<?php include 'l_orquestra.php'; ?>
</div> <!--contingut-->

<div class = "footer">
</div> <!--footer-->
</div> <!---fons-->
</body>

Todo lo que son las class "name", "login", etc etc estan ubicadas con "position:absolute" i el uso de margins. El motivo es porque no necesito que sea responsive y necesito tener sí o sí lo de "position:absolute". Partiendo de ésto, mi pregunta es: Como puedo ubicar (en CSS) el footer (div class ="footer") debajo de lo que haya en "contingut"? No puedo darle position absolute puesto que lo de dentro de contingut cambia dependiendo de la sección del menú donde el usuario se encuentra.

He probado dare ubicación (sin éxito) con:
Código:
.footer{
     position: relative;
     margin-bottom: 20px;
}

Alguen me podria dar alguna solución a ésto? muchas gracias :D
7  Programación / Desarrollo Web / Problema con javascript en: 8 Febrero 2014, 22:08 pm
Tengo un problema con el archivo .js que utilizo en mi web porque básicamente tengo en él dos funciones. Una para cargar una sección en concreto en Ajax, y otra para un slider de fotos. El problema que tengo es que si separo digamos las dos funciones (la de Ajax) y la del slider en dos ficheros distintos, me funcionan bien. PERO, cuando lo junto todo en un solo fichero .js que es el que incluyo en mi web, luego no me funciona.

El codigo de lo que seria todo junto es el siguiente:

Código
  1. $(document).ready(function(){
  2. $(".boto_els_musics").click(function(){
  3. $(".contingut").load('els_musics.php');
  4. });
  5.  
  6.  
  7. /*---------------------------------------------------*/
  8. /*-----------FUNCIONS PER L'SLIDER JQUERY------------*/
  9. /*---------------------------------------------------*/
  10. function rotateBanners(elem) {
  11.  var active = $(elem+" img.active");
  12.  var next = active.next();
  13.  if (next.length == 0)
  14. next = $(elem+" img:first");
  15.  active.removeClass("active").fadeOut(700);
  16.  next.addClass("active").fadeIn(700);
  17. }
  18.  
  19. function prepareRotator(elem) {
  20.  $(elem+" img").fadeOut(0);
  21.  $(elem+" img:first").fadeIn(0).addClass("active");
  22. }
  23.  
  24. function startRotator(elem) {
  25.  prepareRotator(elem);
  26.  setInterval("rotateBanners('"+elem+"')", 4000);
  27. }
  28. /*---------------------------------------------------*/
  29. /*---------------------------------------------------*/
  30.  
  31. });
  32.  

Aver si alguien detecta algun error de algo que no estoy poniendo bien. Gracias! :D
8  Programación / Desarrollo Web / Ajax - duda para utilizarlo en: 7 Febrero 2014, 16:13 pm
Buenas, tengo un menú hecho de la siguiente manera:

HTML:
Código:
<div class = "navigation">
<ul>
<li>
<a href = "#"><h2>opcion1</h2></a>
</li>

<li>
<a href = "#"><h2>opcion2</h2></a>
</li>
       </ul>
</div>

y me gustaria que cuando pulse sobre "opcion1" o "opcion2" me cargue con ajax lo que seria el div central de la página. El contenido que quiero en ese div central, lo tengo en dos ficheros.php (se cargará uno u otro dependiendo de la opcion que haya clicado el usuario).

Alguien me puede hechar una mano con esto? gracias! :)
9  Programación / Desarrollo Web / Problemas con opacity de CSS en: 6 Febrero 2014, 12:21 pm
Tengo problemas al aplicar la propiedad de opacity en un div. Me funciona pero no hace exactamente lo que quiero.

Tengo por ejemplo un div que hace la función de un simple botón al cual aplico la propiedad de opacity (para que quede transparente y se vea un poco el fondo de la web).

El problema es que luego cuando escribo un texto dentro de ese div (que seria un texto de hipervínculo) el texto lo pongo el "color: white" y claro, como está dentro del div que tiene "opacity:..." luego se le aplica el opacity también al texto, y no sale de color blanco, sale un blanco-gris medio transparente (por culpa del opacity).

HTML:
Código:
<div class = "boton">
    <a href = "ejemplo.php">Boton_ejempl</a>
</div>

CSS:
Código:
.boton{
    background-color: black;
    opacity: 0.3;
}

.boton a{
    color: white; /*color del texto que quiero que sea blanco de verdad*/
}


A ver si alguien me puede proponer una solución. Muchas gracias!  :)
10  Programación / Desarrollo Web / margin de un tag <a> dentro de un <div> en: 5 Febrero 2014, 13:33 pm
Buenas, tengo problemas situando el texto de un <a> (enlace) que está situado dentro de un <div>

HTML:
Código:
<div class="cualquiercosa">
       <a href ="archivo.php">EJEMPLO</a>
</div>

CSS:
Código:
.cualquiercosa{
    text-align: center;
    padding-top: 10px;

El padding top no me lo coge. Simplemente lo que tengo es un div rectangualar que hace la funcion de "boton" y solamente quiero situar el texto del enlace dentro de él centrado horizontalmente y verticalmente. Horizontalmente lo hago con text-align: center, pero verticalmente en otras ocasiones (con otros tags) lo habia hecho con padding-top o margin-top..... En ésta ocasión lo he probado y no me funciona.

Alguien me puede proponer una solucion, por favor? Gracias!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines