elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Como podría esconder una pagina web en: 27 Enero 2015, 19:44 pm
Saludos a todos.

A ver si me podéis echar una mano, como podría esconder una pagina web, es decir, ya tengo un bat preparado para que la web se abra a x segundos pero necesito que esa web este abierta de forma invisible desde el primer momento, que ni se vea al inicio y permanezca invisible hasta el apagado del pc. He probado con algún programa hide para windows pero no logro se esconda sin verse al iniciar(sin que se vea como inicia) ni la web ni el programa que la esconda.
2  Programación / Scripting / Ocultar proceso abierto con bat en: 12 Octubre 2014, 21:27 pm
Saludos.

Como podría ocultar por ejemplo un navegador, o cualquier programa con bat?

3  Seguridad Informática / Criptografía / Descifrar sha1 con un esquema determinado en: 8 Junio 2013, 11:08 am
Saludos a todos.

Alguien podría decirme con que utilidad podría y si es posible descifrar un SHA1 con un esquema determinado. Por ejemplo si siempre se utilizaran patrones como un "-" al principio números después un tabulador,etc... es decir para facilitarle al programa el trabajo, existe algún software donde le puedas indicar el patrón o el contenido que sabes seguro que llega ese SHA1 a falta de unos cuantos dígitos que desconoces.

Gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Cual de estas dos antenas me recomiendan? en: 16 Abril 2009, 07:24 am
Cual de estas dos antenas que les pongo es mejor.Es decir tiene mayor alcance y potencia para cojer una red:

http://www.wifi-online.es/alfa-network-p-194.html?cPath=77_79


o esta otra:


http://www.wifi-online.es/tonze-uw6200rs-realtek-8187l-antena-p-255.html?cPath=77_79

5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena al usb wifi recomendacion en: 15 Abril 2009, 15:29 pm
A ver si alguien me puede echar una mano.Tengo esta antena:

http://cgi.ebay.es/Adaptador-wifi-802-11-B-G-USB-de-300-mW-de-potencia_W0QQitemZ110375719658QQihZ001QQcategoryZ91357QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Estoy muy contento porque funciona bien y coje muchas redes.Pero en unos de los lugares donde me intento conectar, red libre, le falta potencia.Alguien puede recomendarme alguna antena usb tipo esta que sea mas potente.

Y otra cosa mas referente a esta antena que tengo.Resulta que al conectarla a un portatil selecCionO configuracion 0 en el programa de realtek y windows me detecta la redes y todo funciona correctamente.El problema viene cuando la conecto a sobremesa, seleccione configuracion 0 o no la sellecione, me conecta a la red, en este caso la misma que funcionaba en el portatil.Pues me da conexion, pero luego no entra a internet.Cual puede ser el fallo.

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines