elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda a crear un server de Ragnarok en: 2 Mayo 2005, 22:38 pm
Saludos a todos, yo hice funcionar un sever casero en una Lan usando el emulador VIDAR, se que no es el mejor ni el que usan los server profesionales, pero es de facil configuracion y si bien no tiene todos los parches solo necesitas que tanto el server como los host descargen la ultima version del juego  y no tendran problemas, si necesitan scripts estos se pueden bajar claro que tendran que tener cuidado con ls posiciones y los mapas donde apareceran los NCP, hay muchos clientes que te pueden servir para jugar en un server "casero".

De echo yo ahora estoy probando sacar mi server "al aire" claro que por el momento para amigos y familares enviciados en RO.

y aunque tengo un router e ip dinamica lo he echo funcionar bastante bien, claro que entra poca gente porque muy poca gente tiene los archivos necesarios para conectarse.

Bueno en general la idea es que si quieres implementar un server para ti y tus amigos necesitaras tener la misma version que tus amigos para que no tengas problemas con los script los mapas y los colores.

ademas de eso necesitaras tiempo para poder ver el funcionamiento de los scripts y asi poder colocar mas elementos  a tu server...

en fin.. si lo deseas utiliza el vidar, claro que no es lo mejor que hay pero en mi caso funciona.


a todo esto yo tengo una duda con respecto a la configuracion del server... si bien cuando juego en lan no tengo problemas para conectarme desde mi equipo al server (ambos estan en la misma lan) cuando lo lanzo "al aire" dandole la ip de la red y habiolitando los puertos NAT del router, yo no puedo entrar a mi server siendo que la gente de afuera si lo puede, es decir los equipos en mi lan no tienen acceso al puerto 5121 y 6121 aunque si al puerto 6900, no se como solucionar esto...


agradeceria que alguien me explicase eso .. ya que eso solucionaria el gran problema que tengo ahora...
de antemano gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines