elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como crear un producto en: 16 Septiembre 2010, 03:29 am
tengo una empresa con 2000 mts cuadrados y muchisimas maquinas para fabricar cualquier cosa (hasta consoladores XDDDDD)

asi q si quieren negociar me avisan :P

salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Hacker Evolution Untold [PC] en: 6 Septiembre 2010, 10:42 am
Hacker Evolution Untold [PC]



Cuando el numero de computadoras existentes y su capacidad de procesamiento exede a toda la humanidad, se encuentra un punto de particular tecnologia.Una crisis economica y sistematica golpea al mundo entero. Nadie sabe que lo causa, y todas las soluciones fallan. Estamos a punto de perder nuestra posicion como especie dominante del planeta, a favor de algo que hemos creado… computadoras.

Juegas el papel de Brian Spencer, un jover programador trabajando para una compañia empezada por amigos, que ha creado la tecnologia donde todo empezo.Cuando fuiste etiquetado por crimen, es tu deber prevenir a las computadoras de convertirse en la proxima especie dominante, y limpiar tu nombre usando tus habilidades de hacker.

El concepto detras de Hacker Evolution: Untold es crear un juego que desafie la inteligencia de los gamers, su foco y atencion, creando un juego que captura la mente. Resolver puzzles, examinar codigo y bits de informacion, para ayudarte a alcanzar tus objetivos.





descarga

salu2
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explicación sobre crepusculo en: 5 Agosto 2010, 06:21 am
el escritor de dracula se esta revolcando en su tumba...

un vampiro q simplemente brilla en el sol jajaj, malisimaaa la pelicula, mal actuada, mal hecha.

q en el final aparezca blade por favor  ;-)

salu2
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recuperar login de red social en: 5 Agosto 2010, 06:14 am
el algun lado debe estar la opcion para cambiar el correo, hacete otro nuevo y pone ese.

salu2

pd. no compliques lo q es facil
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Puerta del Cielo" - ¿Suicidio o asesinato? en: 24 Junio 2010, 03:45 am
hay un capitulo de los simpsons dedicado a eso XD

salu2
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rezar. en: 24 Junio 2010, 03:26 am
rezar es lo q hace la gente cuando nada funciona.

igual esta bueno el cuadro XD

salu2
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 8 Junio 2010, 03:33 am
no hay mas evolucion mas bien inevolucion ¬¬

Citar
El ateísmo

+1  ;-)

+2
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo edite con Fotochock! [aka photoshop XD] en: 8 Junio 2010, 03:29 am
che tan seguros q el tronco de la palmera parece el ch... XD

salu2
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ??? en: 8 Junio 2010, 03:26 am
en sus ojos y su mir....naaaa nada de bolud... culo y tetas! y si no sabe cuanto es 2+2 da igual ya aprendera  ;-)

Citar
Yo cuando conozco a un chico , me fijo aparte de si está bien, en sus manos y sus uñas que las lleve muy cortitas y nada negras, alguien que lleva aunque sea un poco las uñas negras es .......que horror

Citar
También suelo mirar cuando le hablo no a sus ojos si no a su boca y sobre todo sus dientes que sean blancos y que estén muy limpios, no me doy ni cuenta de que lo hago
y tambien...blabla ¬¬

por una 9 puntos puede ser pero por una 2 puntos naaaa, demasiada exigencia y no veo un buen botin XD
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mujeres Hackers Famosas en: 28 Mayo 2010, 22:34 pm
pues se dice q antes esa polaca era polaco! asi q por las dudas testeen la situacion antes  ;-) ;-)

salu2
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines