elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: Duda mail masivo en: 31 Enero 2013, 18:05 pm
Muchas gracias Graphixx quedo listo ya ese sistema gracias  ;-)

saludos y por lo del tipo de imagenes que comentas lo revisare =)
2  Programación / PHP / Duda mail masivo en: 30 Noviembre 2012, 18:27 pm
que tal a toda la comunidad del foro, tengo una duda con respecto al envio de correo masivo, y es que a algunas cuentas les llega a bandeja de entrada y a otras al correo no deseado, ¿hay alguna linea o atributo de la clase PHPMailer para que lleguen a la bandeja de entrada?

gracias!  :D
3  Programación / PHP / Re: Ejecutar codigo PHP en: 23 Noviembre 2012, 20:26 pm
puedes instalar el wamp si es windows y si es linux el lamp o xamp como comentan arriba necesitas un apache para poder trabajar con php y para tutoriales hay una pagina llamala www.phpya.ar checale y me dices  :D
4  Programación / PHP / Re: elimiar datos de una lista de base de datos en: 4 Octubre 2012, 19:51 pm
es correcto lo que dicen es necesario poner una condicion la cual tomara el borrado, el mas sencillo es el "DELETE FROM "nombre de la tabla donde esta el registro" WHERE "identificador" = "aqui puedes poner alguna variable que obtengas para darle el numero del id"

seria algo asi:
$conexion (la conexion a tu base de datos);
$id
$consulta = ("delete from tabla where idregistro=$id");

$mysql_query = ($cosnulta, $conexion) or die mysql_error();


Espero te sirva
5  Programación / PHP / Re: SMS desde PHP (Mexico) en: 4 Octubre 2012, 19:37 pm
que tal disculpen lei el tema y estoy interesado en ello, pero no me quedo claro un comentario de ahi el cual fue sobre el gnokii dicho por MinusFour, no se si alguien me podria dar una pequeño panorama de ello gracias por su ayuda, y no hay problema si yo pago el sms eso es lo demenos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines