elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Anonimato en la red en: 22 Noviembre 2012, 20:57 pm
Hola a todos, soy un iniciado en el tema de la seguridad informática. Un tema que me interesa bastante es el anonimato en internet. Leyendo en varios sitios he visto que el método mas fiable para el anonimato en internet es TOR. También he leido que otro método seguro es el sistema FreeNet. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos dos sistemas de protección, si hay más y si me podéis recomendar sitios para documentarme bien sobre este tema.
2  Media / Multimedia / Sobre Windows Live Movie Maker en: 6 Julio 2012, 00:54 am
Buenas, estoy haciendo un video montaje con este programa, llevo la mitad del video hecho y cuando importo un video que dura unos 15 minutos para recortarlo, solo me salen en el editor de videos los 10 primeros segundos. ¿Alguien sabe por que puede ser?
3  Media / Multimedia / DVDs de cámara de video. en: 2 Julio 2012, 15:41 pm
Buenas, tengo una cámara de video donde suelo grabar cosas en mini-dvds. Una vez grabado puedo ver lo que he grabado en la cámara, pero cuando meto el mini-dvd al ordenador me sale como si fuera un dvd virgen. ¿Alguien sabe debido a que puede ser?
4  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con el MBR en windows 7 en: 19 Junio 2012, 22:04 pm
Buenas, me imagino que no seré el primero al que le pase esto, pero bueno. Hace tiempo instalé en mi ordenador ubuntu, en una partición y en otra tengo windows 7. Al desinstalar ubuntu no puedo iniciar windows 7 ya que no encuentra el Master Boot Record. He probado lo que ponía aqui:
http://onsoftware.softonic.com/recupera-el-arranque-mbr-de-windows-desde-linux

Lo he hecho todo como me decía ahí pero no funciona. Probé con el comando ms-sys –mbr /dev/sda2 (sda2 es donde está la partición windows 7) me sale esta pantalla



y como es windows 7 pongo el comando sudo ms-sys -7 /dev/sda2 ya que es la opción para windows 7, me dice que se ha hecho bien, pero sigue sin funcionarme.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines