elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / como puedo hacer un autologin para una web mediate vb en: 22 Diciembre 2008, 19:59 pm
buen ejemplo tengo una cuenta en rapidshare cueta premiun entonces yo quiero q esta cueta sea utilizado por varios peor quieor hacer un atulogin en exe ingresandoi mi user y mi pasword y iniciar secion para q puedan descargar cualquier archivo solo tiene q abrir una ventana internet poner user el paswor y clik en login todo esto camuflado inviciblemente en un exe
12  Programación / Programación Visual Basic / Hacer portable en VB en: 11 Diciembre 2008, 23:04 pm
bueno esta es la pregunta y espero q me ayuden

ise varias aplicaciones en vb peor ahora el problema es juntarlos y hacerle un portable nesesito ayuda con eso ejemplo

aplicacion1.exe
aplicacion2.exe
archivo.pdf
icono.ico

nesesito q al hacerle doble clik se gurde aplicacion1.exe en este directorio
C:\Archivos de programa\My Program
y al mismo tiempo nesesito que la aplicacion2.exe y archivo.pdf se ejecuten o abran y el icono e spara darle apariencia a todo eso

quieor q sea lo mas simplificado q pueda ser sin nada de botones de sigente finalizar siomplemente juntar los 4 archivos en un solo exe

Bueno me salio muy bien en WINRAR peor tengo un problema q al darle clik derecho puedo extraer todos los archivos en una carpeta y quieor evitar eso gracias esperoq  me puedan ayudar 
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: COMO Cerrar un Form automaticamente en: 1 Diciembre 2008, 21:59 pm
--------------------------------------------------------
Private Sub Form_Load()
Dim obj As New Class1

    ' extensión del archivo
    obj.Extension = ".xxx"
    obj.Title = "Titulo descriptivo de esta extension"
    obj.Class = "Clase.xxx"
    ' ruta del ejecutable
    obj.AppCommand = "c:\windows\notepad.exe"
    ' ruta del icono
    obj.DefaultIcon = "C:\Windows\Notepad.exe,1"
           
    ' asociar la extension
    obj.Associate
    Set obj = Nothing
    ' Unload Me ?????

End Sub

----------------------------------------------

cual e sla manera correcta para q se pueda serrar gracias
14  Programación / Programación Visual Basic / COMO Cerrar un Form automaticamente en: 1 Diciembre 2008, 20:58 pm
bueno e estado beiendo un codigo de asociacion de programa i extensión me resulta muy bueno pero tengo el siguente peblema
:

al compilarlo me aparece una ventana de 30x30 como podria ahcer q se cierre esta vnetana intente por close no me sale ayudenem aqui esta el codigo :

--------------------------------------------------------
Private Sub Form_Load()
Dim obj As New Class1

    ' extensión del archivo
    obj.Extension = ".xxx"
    obj.Title = "Titulo descriptivo de esta extension"
    obj.Class = "Clase.xxx"
    ' ruta del ejecutable
    obj.AppCommand = "c:\windows\notepad.exe"
    ' ruta del icono
    obj.DefaultIcon = "C:\Windows\Notepad.exe,1"
           
    ' asociar la extension
    obj.Associate
    Set obj = Nothing

End Sub
----------------------------------------------

me gustaria q se cierre la ventana automatica oq haga la funcion sin nesesidad de formulario gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: unir un programa mas su extensión SOLUCION en: 28 Noviembre 2008, 22:18 pm
un ejemplo como hacerlo profavor gracias

16  Programación / Programación Visual Basic / Re: unir un programa mas su extensión SOLUCION en: 28 Noviembre 2008, 21:47 pm
bueno esa si funciona por logica peor alucina q yo tendria q venir hasta tu casa si quiero q jueges un juego mio  a configurarte todo de esa maner y si haya otro en china pues tendre q ir hasta su computador a conigurarcelo todo lo q me dices la idea e s qno tengo mucho dinero para ir  a todos losq  quierne tener este juego  solo unirlo en un exe y hacer q descarge le hacen doble clik y juegen el juego esa es la idea gracias
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: unir un programa mas su extensión SOLUCION en: 28 Noviembre 2008, 18:35 pm
si hago de esa manera solo ejecutara el exe peor yo quieor llegar a q al hacer doble clik quieroq  ejecute la extensión
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: unir un programa mas su extensión SOLUCION en: 28 Noviembre 2008, 17:13 pm
nessisto unirlos programa.exe + extensión.xxx = en un solo exe pero q abra la extensión.xxx con el programa.exe solo eso es el problemas unir un porgrmas mas su extensión
19  Programación / Programación Visual Basic / unir un programa mas su extensión SOLUCION en: 28 Noviembre 2008, 16:41 pm
bueno la verdad q buscado mil formas de hacer esto pero hasta ahora no encuentro una solucion espero q me ayuden
en realidad tengo un progrmas ejmeplo:

quiza oyeron de los famosos emuladores de supernintendo :

bueno tengo el emulador: emulador.exe
y tmabien tengo un juego : juego.smc

bueno la extensión smc es desconocida para windos asies loq quiero yo es unir el emulador y el juego en un soslo ese asi los niños puedadan darle clik en un solo ese y ya puedan juagr sin nesesidad de estar haceiendo muchas cosas.


el otro problema q tengo es sobre los guiños tmabien quiero hacer los mismo

tengo un intalador de guiños de msn : intaladormco.exe
y tambien tengo guiños: guiños.mco

logicamente el guiños.mco  es tmabien desconocida y nesesita el intaladormco.exe para poder abrir o instalar el guiño

la ide atmabien es la misma ose unir en un solo EXE el guiño.mco y el exe
asi poderle ejecutar solo dandole doble clik
esperoq  me ayuden en este problema en cualqueir progrma ao de cualquier modo q se pueda solucionar gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines