elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: como insertar multiples registros en una tabla de bd con un formulario de php en: 26 Enero 2012, 21:02 pm
gracias satu me funciono lo que tu me escribiste agradecido de verdad !!!!!!!!!!
2  Programación / PHP / Re: como insertar multiples registros en una tabla de bd con un formulario de php en: 26 Enero 2012, 17:43 pm
yo entiendo los if lo que pasa es que no estoy seguro de donde colocarlos
3  Programación / PHP / Re: como insertar multiples registros en una tabla de bd con un formulario de php en: 26 Enero 2012, 17:39 pm
podrias porfavor darme un ejemplo pequeño gracias
4  Programación / PHP / Re: como insertar multiples registros en una tabla de bd con un formulario de php en: 26 Enero 2012, 17:38 pm
podrias porfavor darme un ejemplo pequeño gracias
5  Programación / PHP / como insertar multiples registros en una tabla de bd con un formulario de php en: 26 Enero 2012, 17:18 pm
Buenos días quisiera una ayuda con respecto a un formulario en el cual pretendo insertar varios registros 1ero yo capturo los textfield así:


$ced = $_POST['cedula'];
$fecha_reposo = $_POST['fec_rep'];
$dias_reposo = $_POST['dia_rep'];
$diagno = $_POST['diag'];
$folio = $_POST['folio'];


$ced2 = $_POST['cedula2'];
$fecha_reposo2 = $_POST['fec_rep2'];
$dias_reposo2 = $_POST['dia_rep2'];
$diagno2 = $_POST['diag2'];
$folio2 = $_POST['folio2'];


hago el insert así:


$sql = "insert into tbl_reposos values (0, '$ced', '$fecha_reposo', '$dias_reposo', '$diagno', '$folio')";


$sql2 = "insert into tbl_reposos values (0, '$ced2', '$fecha_reposo2', '$dias_reposo2', '$diagno2', '$folio2')";


la bd se llama siccac la tabla se llama tbl_reposos con los campos: 'cod_rep', 'ced_fun', 'fecha_rep', 'n_dias_rep', 'diagnostico', 'folio_rep'


entonces el inserta efectivamente un registro, "hasta los dos al mismo tiempo" ahora bien, cuando inserto uno solo se inserta el otro con datos en blanco quiero saber como hago para insertarlos individualmente sin que uno afecte al otro ya que tengo varios renglones del mismo tipo que insertar gracias!!!!!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines