elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco opiniones de mi software (FDT) en: 18 Febrero 2012, 01:57 am
por ahora no lo podre liberar (es mi primer soft y le tengo terrible cariño) si mas adelante decida liberarlo es otra cuestion o lo mas seguro es q libere funciones especificas pero adaptadas para que puedan ser usadas en cualquier otro proyecto
Totalmente respetable. Tenemos formas muy distintas de pensar jeje, yo habia creado un navegador web en vb.net 2005/2008 y lo liberaria si no fuese porque nose donde tengo el code xd Bueno, estare atento a este soft, que me parece muy bueno.
Saludos
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco opiniones de mi software (FDT) en: 18 Febrero 2012, 01:47 am
Como amante del software libre y del codigo abierto, te recomendaria que liberes el codigo, asi podras ayudar a otros programadores y a tu propio soft, ver como otros aportan en codigo y no solo ideas. Me parece un muy buen soft, pero no he tenido el tiempo para probarlo (estoy en Kubuntu y me da flojera reiniciar en Windows). Lo de liberar el code nadie te puede obligar, yo solo digo mi opinion, tu tienes la ultima palabra ;)
Saludos
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto WOS [necesitamos expertos en Debian!] en: 18 Febrero 2012, 01:37 am
P.S 2 → Ordenen el tree, por que es un quilombo ... te lo ordenaría y te mandaría pull request, pero uso github x'3
Si, he intentado ordenarlo con carpetas... pero hace poco que estoy aprendiendo a usar git y aun me faltan cosas por aprender, como por ejemplo añadir directorios a los repositorios (se que es algo tonto, de hecho habia leido como hacerlo pero no lo encuentro ahora xd)
Saludos
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco opiniones de mi software (FDT) en: 18 Febrero 2012, 01:34 am
a que deseas llegar explicitamente :P que no logro entenderte bien yo se q en el proyecto estan todas las fuentes
Tu dices que no valdria la pena obtener el codigo fuente ya que utilizas objetos, yo digo que los objetos son codigo fuente al fin y al cabo. Revisa los archivos form (si no me equivoco son los terminados en .vb que no son clases), esos poseen la declaración de todos los objetos que utilizas en tu programa y las propiedades que hayas cambiado. Eso lo se porque hace unos 3 años yo programaba en vb.net (cuando tenia entre 13 o 14 años, actualmente tengo 16) y lo descubri por error.
Mira, en la programacion orientada a objetos todo objeto se construye con codigo fuente, vb.net es POO, por lo que los objetos de tu programa son codigo fuente. Vb.net hace que tu puedas crear tus programas sin tener que crear los objetos tu mismo, tu solo arrastras y el programa añade el codigo.
Saludos
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco opiniones de mi software (FDT) en: 18 Febrero 2012, 01:24 am
Disculpa loco, ¿a qué te referís cuando decís 1) seguridad 2)mecanismo de seguridad?

Su soft trabaja con ftp, servidores e internet. La seguridad es algo importante en las conexiones.


totalmente vb.net pero aparte de que trabajo el codigo mezclado con los objetos, utilizo archivos de recursos ya que el soft es multi idiomas (actualmente el programa tiene unas 6000 lineas, y unas 200 variables en puro archivo de recursos para que pueda gestionarse los idiomas de manera optimizada)

respecto a la seguridad, debido a que el programa no utiliza conexiones ( por ahora)
la seguridad es intermedia, el updater lo que hace es facilitarte la tarea (se coencta a mi servidor- revisa el changelog- si hay update lo baja- lo descomprime y sustituye y reabre el programa)

actualmente estoy desarrollando 1 plataforma en WCF en donde conectara el programa al resto (pasaria a convertirse en un cliente) pero apenas lo tengo elaborado un 10%

estoy queriendo armar 1 grupo de programadores :)

le hago REV semanalmente o diarias segun me vengan ideas o lea nuevas maneras para programar en .net y remplazo el source viejo por uno mas optimizado
Me parece excelente todo eso, pero sigo insistiendo, en la programacion todo es codigo y recursos (imagenes, iconos, ya perdi la diferencia entre ambos, en linux tanto las imagenes como los iconos que utilizo son png's). Revisa todos los archivos dentro de la carpeta de tu proyecto (la del codigo fuente) y veras que no estoy mintiendo.

Saludos
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco opiniones de mi software (FDT) en: 18 Febrero 2012, 01:04 am
no te entiendo, si es respecto al source, no servira de nada porque es totalmente dinamico, el algoritmo esta mezclado con el uso de objetos
Es lo mismo, los objetos son parte del codigo, solo que las utilidades de Visual Studio lo hacen facil, pero es codigo facilmente entendible igual.
Preguntas:
  • Lenguaje... vb.net? c#? c++?
  • Seguridad? mecanismo de seguridad?
  • Que ventajas obtengo comparado con otros softwares similares?

Saludos

PS: Si no me crees lo de los objetos, revisa todos los archivos en la carpeta del proyecto. Veras que en alguno estaran declarados todos los objetos que posee tu soft.
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busco opiniones de mi software (FDT) en: 18 Febrero 2012, 00:50 am
Soft privativo?  :huh: :huh:
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que versión de linux Prefieren usar ?? en: 17 Febrero 2012, 22:39 pm
Underwar jeje tu sabes que actualmente uso Kubuntu xd aunque ciertamente me gustaria probar OpenIndiana o Illumos, quiero probar un poco del mundo de los derivados de OpenSolaris o probar Slackware que me ha llamado la atencion.

Saludos
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto WOS [necesitamos expertos en Debian!] en: 17 Febrero 2012, 22:30 pm
armizh, ya sabía a lo que se refería alex, pero lo que yo quiero decir es que dé más detalles, teniendo en cuenta que el rendering engine que usamos es Webkit (y por lo tanto, ya es bastante externo al funcionamiento del programa, no?).
Si, pero se puede modificar todo, ya se pueden heredar clases y modificarlas, ademas de modificar el comportamiento. Ademas un objeto QWebView esta compuesta de varios objetos mas, como QWebFrame, QWebPage. Todo esto se puede manejar a mano para que funcione exactamente como uno quiere, dejando como esta lo mas básico, es decir, el render WebKit que es el que utiliza Qt.

Saludos
60  Programación / Programación C/C++ / Re: [c++][Duda]Dolor de cabeza al organizar un proyecto en: 17 Febrero 2012, 20:33 pm
Utiliza un IDE que organice los cpp's por ti.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines