elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un reto Programa en Visual Basic .Net en: 31 Enero 2012, 06:14 am
Hasta donde yo se no se puede ver nada de los programas .NET con programas como OllyDBG y ResHack ya que me parece que los .NET no estan en codigo de maquina sino que estan en un lenguaje que lee el procesador del .NET (el que ejecuta los programas cuando tienes el .NET Framework instalado).
Aclaro que no estoy muy seguro, si bien programe unos buenos años en VB.NET.
Saludos
102  Programación / Programación General / Re: Un juego en Dr Scheme/Racket en: 31 Enero 2012, 04:25 am
Pues hombre... me parece que Scheme y Racket son bastante poco conocidos aca en el foro, y Lisp ya es poco usado aca... bueno, podrias explicar un poco sobre lo que debes hacer, con un poco de suerte podrias obtener un poco de pseudocódigo, algo de C/C++ o un poco de Lisp. Supongo que no esperas que te hagan la tarea no? ;)
Saludos
103  Programación / Bases de Datos / Re: Duda sobre Oracle en: 30 Enero 2012, 22:02 pm
Pues Oracle es una base de datos y no un lenguaje de programacion, ahora si indicaras un lenguaje en el que poder programar y manejar la base de datos seria un poco mejor. Por otro lado suena a como si no hubieses buscado en los buscadores algun manual especifico para la version.
Si buscas en Google "manual oracle 11g" la primera pagina es la documentacion oficial de oracle: http://www.oracle.com/pls/db111/homepage. El cuarto resultado es una pagina llamado manualoracle.com: http://www.manualoracle.com/.
Bueno, sobre si el manual que posees valdra para la 11g no estoy muy seguro pero podrias revisar en internet sobre la compatibilidad entre ambos y juzgar sobre si vale o no.
Para la proxima busca mas en internet ;)
Saludos
104  Programación / Programación General / Re: Me empiezo a desilusionar XD en: 29 Enero 2012, 23:47 pm
Lo siento pero... te dejas llevar por lo que dicen otros? en este mundo todos dicen lo que les conviene, por ejemplo C# es muy bueno pero las webs a favor de Linux te diran que no es muy usado o que es complicado, etc etc. Lo mismo en una web de Delphi/Pascal te daran razones por las que no usar C/C++ o almenos razones a favor de usar Delphi/pascal sobre los otros lenguajes.
AHora bien, C# es bastante popular dentro de Windows y ya que actualmente, gran parte de las PCs que tienen win XP o mayor, tienen instalado el framework de .NET por lo que tus aplicaciones en C# correran en casi todos los computadores con windows y considerando la cuota de mercado de win... eso no es poco no?
Sobre lo de la demanda de las empresas solo debes buscar un empresa afiliada a Microsoft (aveces ni es necesario) y tienes casi asegurado algun puesto ya que C# es el lenguaje del momento en las plataformas windows (no tendra la cuota mas alta, pero va en considerable aumento).
Saludos
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Colgar un programa (C#) en Intenet de modo interactivo en: 27 Enero 2012, 22:40 pm
Hasta donde se C# no se puede incrustar en webs, pero el Visual Studio trae algunas herramientas para crear aplicaciones web. ASP y AJAX pueden ser tu solucion, pero tendras que aprenderlos, luego de aprenderlos se pueden portar las aplicaciones a otros lenguajes. Un punto en contra es que tus usuarios tendrian que instalar el framework y no estoy muy seguro si Mono soporta aplicaciones web.
106  Programación / Programación General / Re: Objective-C en: 25 Enero 2012, 21:24 pm
gracias por ayudarme, como siempre. por cierto, y cambiando levemente de tema:

entonces C++ no tiene ninguna desventaja?
Bueno, se puede decir que como desventaja esta el hecho de que si estas acostumbrado a C, encontraras algo extraño el abuso de ciertos signos. La sintaxis es algo distinta a la de C y almenos a mi me cuesta mucho cambiar de C a C++. Es por eso que me quedo en C.
Saludos
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Comparando cadenas en: 25 Enero 2012, 20:33 pm
Pues la primera vez funciona y el resto no porque simplemente el for modifica el valor hasta 10 y luego tu no lo seteas a 0 para que vuelva a buscar en todo el puntero. Tu bucle for y el if...else son deficientes, necesitas mejorarlos. Si aun asi no funciona no estaria mal que probaras con un switch en vez de if.
Código
  1. int salir = 0;
  2. char pregunta[3];
  3.  
  4. //Mientras salir sea 0 seguimos con el bucle
  5. while(salir==0) {
  6.    //Comparamos nombre[i] y aux
  7.    switch(strcmp(nombre[i],aux)){
  8.        case 0: //En caso de que haya correspondencia
  9.            printf("El nombre se encuentra entre los anteriores\n");
  10.            salir++;
  11.            break;
  12.        default:
  13.            i++;
  14.            break;
  15.    }
  16.    while(i==10) {
  17.        //Si es 's' lo repite, cualquier otra cosa termina el bucle
  18.        printf("Desea volver a buscar? [s/*]");
  19.        gets(pregunta);
  20.        switch(strcmp(pregunta,"s") {
  21.            case 0:
  22.                salir=0;
  23.                i=0;
  24.                break;
  25.            default:
  26.                salir++;
  27.                break;
  28.        }
  29.    }
  30. }
Esto es lo que hubiese intentado yo en tu caso, aunk no lo he probado aun xd. Ciertamente este código no te avisa si estas equivocado, pero eso es lo minimo. Pues analizalo y crea tu propio algoritmo, esto es una idea de lo que mas o menos podrias hacer y recalco: no lo he probado.
Este codigo necesita de las declaraciones y el primer for. Un consejo: yo uso for solo cuando es necesario, si te produce problemas cambialo y usa otro bucle que te de mas libertades.
Saludos.
108  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Por favor, Si Alguien me Pudiera Pasar un Link Seguro para Descargar el NOD32 en: 25 Enero 2012, 19:27 pm
Porque no mejor te lo compras? o te cambias a un sistema operativo en que no sea tan necesario el uso de antivirus? Por como dices creo que no tienes idea del sistema que usan los antivirus para ahuyentar a los que descargan cosas ilicitas.
Saludos y recapacita, hay muchas razones por las que deberias cambiarte de SO y mira que en este foro si te pueden asesorar con respecto a distribuciones GNU/Linux e incluso OpenSolaris y Mac OSX (si tienes una Mac y los mil huevos que cuesta todo junto) pero intenta ser lo mas legal posible xd
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como está distribuído un teclado? en: 25 Enero 2012, 19:22 pm
Bueno, eran 6 las teclas xd las conte a la rapida o talvez tengo la nocion de comenzar con el 0 :rolleyes: Bueno ahi esta el extracto de la wikipedia que posteo el compañero
Saludos
110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tipo de kernel del futuro en: 25 Enero 2012, 19:18 pm
Como aporte, se puede decir ademas que antes del 2038 deberian cambiarse todos a las plataformas de 64 bits, almenos los que usan Unix.
http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_año_2038
Los monoliticos estaran siempre con nosotros ya que es la base mas solida y eficiente de la actualidad. Los hibridos solidos, eficientes y eficaces son pocos por ahora, por lógica los seres humanos nos apegamos a lo que siempre ha funcionado medianamente bien, en ese sentido somos mediocres, y si no fuese por eso los sistemas Unix y Unix-like dominarian el panorama de los sistemas operativos.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines