elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué te gusta la informática? en: 24 Noviembre 2010, 09:15 am
Por que siempre tengo algo que aprender, siempre que te "pique la curiosidad" tendras un por que y un algo que entender, siempre algun problema que resolver y claro esta por lo util que es.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA CON WIN.7!! en: 23 Noviembre 2010, 09:54 am
Hola, pues acabo de probarlo y funciona bien, lo he probado con win 7 profesional en 32 bits, he usado el windos 7 loader DAZ en su version 1.9.4.

Asi que como te han dicho por ahi arriba, que con el que mas te guste, los dos funcionan. Ambos los encuentras en google facilmente.

Saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA CON WIN.7!! en: 22 Noviembre 2010, 23:17 pm
Uhm... pues no he probado el tal seven loader, mañana si tengo un rato en el taller lo pruebo y os comento, bueno o ver si alguien nos dice algo
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Contraseñas en 2008 Server en: 22 Noviembre 2010, 23:13 pm
Ah pues eso seria genial, he estado leyendo, sobre el syskey, LM y NTLM, realmente el fichero que necesito es el del SAM no? ese lo tengo, ahora lo paso por samdump? creo que es asi, pero no lo tengo muy claro.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA CON WIN.7!! en: 22 Noviembre 2010, 12:53 pm
1.- Desactivas las actualizaciones automaticas
2.- Parchas con el remove WAT y a correr.

He instalado muchos seven y con eso funciona sin problemas.

Saludos
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Contraseñas en 2008 Server en: 22 Noviembre 2010, 09:33 am
APOKLIPTICO estoy en ello, he formateado por que ese ordenador tenia que seguir funcionando pero sigo probandolo en mi server, asi que intentare sacar los hash.

No lo he hecho nunca, pero mas o menos se como se hace, de todas formas estoy leyendo por hispasec cuando tenga algo os cuento.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: No puedo instalar vb6 en w7 en: 21 Noviembre 2010, 22:56 pm
Has probado con la opcion ejecutar con compatibilidad, clic derecho sobre el programa, ami algunos me los ha cogido asi.
8  Informática / Software / Re: ¿como abrir archivos .rar que tengan contraseñas? en: 21 Noviembre 2010, 22:54 pm
Opino igual, por fuerza bruta igual lo sacas, si la contraseña no es muy dura y tienes paciencia, también podías probar con contraseñas frecuentes de tipo: qwerty o letmein cosas así por si suena la flauta, a veces suelen tener el nombre de la pagina en cuestión, de donde lo bajaste.

Suerte
9  Comunicaciones / Redes / Re: Glosario de téminos de Redes [elhacker.net] en: 21 Noviembre 2010, 22:29 pm
IP: Direccion 32 bits, usada para identificar un ordenador en una red, a menudo se compara con el DNI de una persona. Las hay publicas y privadas, publicas las que salen a internet, privadas las que utilizamos en una LAN, actualmente usamos las V4 aunque se empiezan a ver IP V6.

Snnifer: programa cuyo principal fin es analizar y capturar el trafico en una red, sus paquetes/tramas de datos emitidas.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SEGURIDAD WIRELESS en: 21 Noviembre 2010, 22:23 pm
Buenas, yo tambien soy nuevo por aqui, al menos posteando, y ami nadie me a tratado mal, al contrario encontre lo que buscaba, quizas fue una mala experiencia, no creo que sea lo normal, aunque supongo que dependera de que fue lo que preguntaste.. en fin, a lo que estamos,

Ese router en concreto no lo he manejado, pero muchos tienen alguna opcion que te da informacion que buscas, por ejemplo el mio, en su opcion station info, me permite ver las estaciones conectadas a el, sus mac. Creo que algo asi es lo que buscas, mi router no es nada del otro mundo, asi que si lo tiene seguramente el tuyo tambien, revisa las opciones del router.

Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines