elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 12 Agosto 2007, 15:27 pm
Si esta es tu tarjeta, RT2500USB Wireless LAN Card, he leido en este foro que con el wifislax 2.0 rula de maravillas, http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171207.msg809607.html#msg809607

La mia es pci, y creo que no.
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 12 Agosto 2007, 15:25 pm
Hola.
Le he robado el portatil a mi compañero de piso. Centrino, con tarjeta Intel Pro/Wireless 2200BG etc... ,
Commview posee el driver para esta tarjeta. Instalo el driver, reinicio, .. pruebo el commview capturando paketes, y funciona, en 1 minuto 6.000 y pico paketes (son DATA para ivs?).

cmd --> y ejecuto dentro de la carpeta aircrack-ng, donde estan todos los .exe más las dll que aparecen en el primer post, ..ejecuto airserv-ng -d ".."etc...

?¿?  entonces salta un error :

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró CYGWIN1.DLL . La reinstala.......

He probado a abrir el commview, el programa(sin capturar) y hacerlo de nuevo, pero sigue el mismo error.
He probado airodump juas 0 0 ,para ver si por lo menos arranca algo,  y me salta otro error:  -->  Error al iniciar la aplicación porque no se encontró CYGCRYPTO-0.9.8.DLL . La reinstala.......

baje el aircrack-ng del enlace q viene en el primer post, el de hwagm.

¿Que hago? para una vez q encuentro driver para win. :-\ saludos cordiales.

13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 12 Agosto 2007, 05:58 am
Hola, no quiero ser pesado.
Me imagino que el driver de la rt2560, no me vale para una Edimax, con chipset rt2500, verdad?(de echo lo instale y me kede sin inalambrica, ya no existía.)
¿Se sabe algo de modo monitor para rt2500 en windows, para poder probar esta maravilla?
He leido y buscado un montón de post sobre ello, incluso llegue a uno en el que afirmaban que un tal "gobbler" la ponía en monitor (año 2005). Pero hwagm lo desmiente, así que pasaré de rebuscar el programa, el cual parece q ya no existe.
En la pagina oficial nada de nada. Estoy cansado de buscar. Son las 6 am.
Se me habian puesto los dientes largos.
(porq sigo sin poder instalar el aircrak-ng en suse.)

¿como puedo poner la rt2500 en modo master en linux?
saludos cordiales.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines