elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Correos corporativos, Correos Institucionales, diferencia? en: 14 Noviembre 2021, 02:23 am
Hola Soy Ricardo, hace no mucho trabaja en una empresa la cual vendia correos corporativos y correos institucionales, me gustaria saber la diferencia exacta de cada una de ellas con el proposito de informarme detalladamente, ya que si se a que se deriva cada uno, solo me gustaria informarme mas a la hora de brindar estos servicios y responder algunas dudas, precio, cuantos debo entregar, etc. me seria de gran ayuda alguna respuesta.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Consejos para desarrollar web en: 20 Septiembre 2021, 00:24 am
Lo que piensas es hacer un nicho de productos de amazon cierto?. en el caso que sea asi tmb tendria que preocuparte la parte del seo y el marketing de afiliados siguiendo un buen patron keywords para que tu pagina explote (ganancias) con el trafico que generen las palabras, tu web tiene que estar muy bien diseñada, exitos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines