elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / AYUDA CON ESTE HIJACK ESTARA LIMPIO ????? en: 29 Julio 2013, 23:23 pm
 >:D >:D >:D   hola  saludos a todos   :laugh: :laugh:
alguien puede decirme si tengo algo oculto o escondido por aki ya que me pasan muchas cosas  como esto: EL AUDIO DE DESINSTALA SOLO,POPPOS ENLA PANTALLA, SE ME INSTALAN SOLOS BARRAS EN EL EXPLORADOR, etc etc..
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR  !!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o
 tengo el antivirus de windows y uso windows vista !!!
Running processes:
C:\Windows\system32\taskeng.exe
C:\Windows\system32\Dwm.exe
C:\Windows\Explorer.EXE
C:\Program Files\Apoint2K\Apoint.exe
C:\Windows\RtHDVCpl.exe
C:\Windows\System32\rundll32.exe
C:\Program Files\Microsoft\BingDesktop\BingDesktop.exe
C:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe
C:\Users\arme\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe
C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
C:\Program Files\Apoint2K\ApMsgFwd.exe
C:\Program Files\Apoint2K\Apntex.exe
C:\Users\arme\AppData\Local\Temp\RtkBtMnt.exe
C:\Windows\system32\wbem\unsecapp.exe
C:\Program Files\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe
C:\Windows\system32\wuauclt.exe
C:\Windows\system32\SearchFilterHost.exe
C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\Program Files\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Helper\SearchHelper.dll
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Bing Bar Helper - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - C:\Program Files\Microsoft\BingBar\7.1.391.0\BingExt.dll
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {E15A8DC0-8516-42A1-81EA-DC94EC1ACF10} - C:\Program Files\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll
O3 - Toolbar: Bing Bar - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - "C:\Program Files\Microsoft\BingBar\7.1.391.0\BingExt.dll" (file missing)
O3 - Toolbar: &Windows Live Toolbar - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - C:\Program Files\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Apoint] C:\Program Files\Apoint2K\Apoint.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ROC_roc_ssl_v12] "C:\Program Files\AVG Secure Search\ROC_roc_ssl_v12.exe" / /PROMPT /CMPID=roc_ssl_v12
O4 - HKLM\..\Run: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Skytel] Skytel.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [BingDesktop] C:\Program Files\Microsoft\BingDesktop\BingDesktop.exe /fromkey
O4 - HKLM\..\Run: [MSC] "C:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [APSDaemon] "C:\Program Files\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "D:\QTTask.exe" -atboottime
O4 - HKCU\..\Run: [Facebook Update] "C:\Users\arme\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
O4 - HKCU\..\Run: [WLSync] C:\Program Files\Windows Live\Mesh\WLSync.exe /background
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User 'NETWORK SERVICE')
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Program Files\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O9 - Extra button: Blog This - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Blog This in Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe
O23 - Service: Garmin Core Update Service - Garmin Ltd or its subsidiaries - C:\Program Files\Garmin\Core Update Service\Garmin.Cartography.MapUpdate.CoreService.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\Program Files\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\Windows\system32\nvvsvc.exe

--
End of file - 4598 bytes
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / DESBLOQUE O DE CELULARES en: 25 Julio 2013, 22:40 pm
 ;-) ;-) hola saludos  a todo  ;-) ;-)

alguien podria decirme o orientarme como optener algun programa para desbloque de celulares si existe algun sofware  de desbloque para IPHONE

gracias por leer esto y por sus respuestas.
3  Informática / Software / sofware para estimados de proyectos en pies cuadrado en: 12 Mayo 2013, 04:22 am
 :( SALUDOS  amigos  he estado en busca de un software para hacer  estimados  de construccion en pies  cuadrado pero todo los que encuentro son con licencia alguien me podria brindar una   ayudita en ese sentido  gracias de antemano x  la tencion prestada  ::)   :D   ;D  :rolleyes:
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien me podria ayudar con este problemita por favor !!!! en: 8 Enero 2013, 01:36 am
gracias  a  todos  x  los  comentarios  tratare de ver  que puedo hacer  entonces  gracias  por  el apoyo !!!
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien me podria ayudar con este problemita por favor !!!! en: 6 Enero 2013, 01:11 am
SKAPUNKY   aki esta  el resultado del HIJACKTHIS!!!
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 7:08:02 PM, on 1/5/2013
Platform: Windows Vista  (WinNT 6.00.1904)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16982)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Program Files\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe
C:\Windows\system32\Dwm.exe
C:\Windows\Explorer.EXE
C:\Windows\system32\taskeng.exe
C:\Windows\RtHDVCpl.exe
C:\Windows\System32\mobsync.exe
C:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe
C:\Program Files\Apoint2K\Apoint.exe
C:\Program Files\Microsoft\BingDesktop\BingDesktop.exe
C:\Windows\System32\rundll32.exe
C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe
C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Scan 2.0\kss.exe
C:\Users\arme\AppData\Local\Temp\RtkBtMnt.exe
C:\Windows\system32\wbem\unsecapp.exe
C:\Program Files\Apoint2K\ApMsgFwd.exe
C:\Program Files\Apoint2K\Apntex.exe
C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Windows\system32\SearchFilterHost.exe
C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
C:\Windows\system32\taskeng.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
O1 - Hosts: ::1 localhost
O4 - HKLM\..\Run: [Windows Defender] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCui.exe -hide
O4 - HKLM\..\Run: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Skytel] Skytel.exe
O4 - HKLM\..\Run: [MSC] "C:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
O4 - HKLM\..\Run: [Apoint] C:\Program Files\Apoint2K\Apoint.exe
O4 - HKLM\..\Run: [BingDesktop] C:\Program Files\Microsoft\BingDesktop\BingDesktop.exe /fromkey
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
O4 - HKCU\..\Run: [KSS] "C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Scan 2.0\kss.exe" /autorun
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'LOCAL SERVICE')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User 'LOCAL SERVICE')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'NETWORK SERVICE')
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O23 - Service: Kaspersky Security Scan Service (KSS) - Kaspersky Lab ZAO - C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Scan 2.0\kss.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\Program Files\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\Program Files\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\Program Files\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\Windows\system32\nvvsvc.exe
O23 - Service: XAudioService - Conexant Systems, Inc. - C:\Windows\system32\DRIVERS\xaudio.exe

--
End of file - 4079 bytes
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien me podria ayudar con este problemita por favor !!!! en: 6 Enero 2013, 00:55 am
exelente XKAPUNKI  lo hago ya mismo y lo pego  ay me  guian x  favor!!!!!  graciassss
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien me podria ayudar con este problemita por favor !!!! en: 31 Diciembre 2012, 13:30 pm
andelee  osea  que  no lo kitare  con formatear  la makina  por que  lo hice  hace  4  dias  instale todo de nuevo y me sale  eso  siempre uso  win vista hme premiun 32

gracias  y dame  1 mano  hermano para solucionar  esto x  favoooorr!!!!! ;D ;D ;D ;D
8  Seguridad Informática / Seguridad / alguien me podria ayudar con este problemita por favor !!!! en: 30 Diciembre 2012, 17:01 pm
 :D  :D hola a todos  yevo varios  meses  keriendo elimnar  esto  y no puedo  lograrlo he  seguido los pasos  de "EL BRUJO"  y pase el karpersky online y me dio este reporte  :rolleyes:  :rolleyes:
    "Autorun from hard drives is allowed"
    "Autorun from network drives is enabled"
    "CD/DVD autorun is enabled"
    "Removable media autorun is enabled"
    "Windows Explorer - show extensions of known file types"
    "USB flash drives operating service is blocked"
    "Microsoft Internet Explorer: clear history of typed URLs"
    "Microsoft Internet Explorer - disable caching data received via protected channel"
    "Microsoft Internet Explorer: disable sending error reports"
    "Microsoft Internet Explorer: delete cookies"
    "Microsoft Internet Explorer: enable cache autocleanup on browser closing"
    "Windows Explorer: display of known file types extensions is disabled"
    "Microsoft Internet Explorer: start page reset"
formatie la compu  hace 5  dias  para ver si podia elinar y nada  me da el mismo resultado mi win. es original y legal  solo que uso el antivirus de microssfot !!!  :rolleyes: ALGUIEN PUEDE DARME 1 sugerencia o ayuda  muchas  gracias  x todoooo :huh: :huh: :huh: :huh: :rolleyes: :rolleyes: :huh: :huh:
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA WINDOWS UPDATE en: 1 Diciembre 2012, 16:40 pm
hola me podrian ayudar  de  nuevo  corri el microsoftFIX  me corrigio 1  pero despues quiero instalar los  siguientes SPK2 y me dice kedevo tener  el SPK1  que supuestamente  ya esta instalado osea no puedo instalar ni 1 ni el otro  que me aconsejan????
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :-X
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA WINDOWS UPDATE en: 18 Noviembre 2012, 15:42 pm
 ;-)   ;-) gracias  por la ayuda baje el programita de la pagina de microsotf y  lo eejecute  y  se resolvio me corrio todas las actualizaciones jejejej  gracias  puesssss!!!!!!!!11 ;-) ;-)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines