elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Mayo 2008, 06:06 am
hola buenas noches

con lo respecto al tema que puse aneriormente acerca de que no habia conexion, pero e modem marcaba que si habia ya lo solucione, pero para que sepan como les explico

baje un prgrama llamado a-mac address y le cambie la direccion mac a mi tarjeta de red( si a la que viene integrada con tu pc) y enseguida jalo, creo que habian bloqueado mi mac el servicio de cable :xD :¬¬

bueno ya que saben como espero que les sirva y no se den de topes como yo toda una semana  :xD

Saludos IlyDiego


de dinde bajastes el programa ?/
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Mayo 2008, 05:49 am
¡¡Hola  atodos, soy nuevo en la comunidad, he estado leyendo las respuestas y esta super interesante el tema, yo tengo un modem que se conecta a megacable, pero cada cuando sale un mensaje de acceso restringido porq no se a realizado el pago, siendo q no tengo contrato de megared, y despues de unos 3 dias se quita y vuelve la señal todo normal, esto es cada mes, me gustaria saber si se puede resolver este problema, espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!
Lo que pasa es que tienes una mac de alguien mas y cuando no paga su interent se te corta a ti tambien por eso cuando se hace el pago vuelve otra vez tu internet.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 4 Marzo 2008, 01:46 am
master of game, gracias por tu respuesta pero es que tengo 200 macs que estan a 10 kilometros de mi modem (otra ciudad)y de ahi agarre la mac que me trabajo 2 meses...no creo que sea el mismo nodo...cuando corro el programa para jalar macs de mi modem me da macs totalmente diferentes a las que tengo, eso significa que NO son del mismo nodo, que no ??...Gracias.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Febrero 2008, 22:10 pm
Buenas tardes !!!
Soy nuevo en este foro y he leido algo de por aqui y quiero ver si me pueden ayudar. Compre un sb4100 ya listo para cambiarle las mac y me funciono muy bien 2 meses. ya tengo una semana que se me cayo y tengo 5 dias metiendole macs y no las agarra, es decir, las que agarra se botan muy rapido, duran 2 o 3 minutos en internet y se empieza a botar el modem...Que es lo que tengo que hacer pata hacer jalar mi modem nuevamente ???...gracias por su ayuda..
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: MEGARED EN MI CASA!!! en: 27 Febrero 2008, 18:35 pm
Solovino, con solo cambiar la mac de mas lejos trabajo bien tu modem ???..yo tengo el mismo problema y no puedo hacer jalar ninguna mac que tengo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines