elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / virus en disco duro externo que detiene el pc(pero no lo reinicia) en: 4 Julio 2016, 07:51 am
hola.busque y busque soluciones por la web y no hubo caso.así que recuro a ustedes como ultima opcion( salian recomendados en varias partes) resulta que me compre hace algun tiempo un disco duro externo thosiba con la intencion de usarlo para guardar musica en flac. y wav.pero mientras tanto que aun quedaba mucha memoria en mi pc decidí dejarlo medio de lado y se lo pase a mi hermano para sus jueguitos piratas.resulta que le entro un virus tremendo que al parecer ni se compara con los típicos virus que crean accesos directos y eso.lo que hacen específicamente es que al conectarlo me aparece en la unidad F: pero si lo abro empieza a cargar la barra superior verde(se demora y obviamente no lo abrirá) resulta que el disco no se puede formatear.ni siquiera directmamente desde la bios,ni modo seguro ni con el cmd ya que hace su "magia"y pega todo y no es precisamente un tarro relativamente hablando mi pc.es mas en el instante en que saco el usb todos  los programas que no respondian funcionan.los que no se habrian se ejecutan y los analisis se terminan obiamente arrojando sin virus...se me  ocurre que tal vez tengan una opcion ustedes que sea ajena a mi por mi ignorancia xd...eso o ya lo doy por muerto...nisiquiera pienso cobrarselo a mi hermano.pero que sirva de experiencia a ambos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines