elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / sonido mp3 en: 31 Marzo 2007, 17:43 pm
hola.

tengo archivos de video con audio i quiero transformar estos archivos en audio solo, con que programa lo puedo hacer¿?

gracias, adios.
2  Informática / Software / ayuda grabar una serie de archivos en: 28 Marzo 2007, 07:42 am
hola.

tengo un problema tengo un archivo que ocupa 7 GB y esta carpeta cuando la abro tengo muchos archivos llamados archivo 1.rar hasta el archivo 31.rar y despues tengo los mismos pero con una aplicacion desconocida.
como hago para grabar esto¿? ya que no puedo grabar todos a la vez, se tienen que grabar todos? o solo los .rar¿? en total son 62 archivos, como hago para grabar ya que se me partiran porque no puedo grabar los 62 a la vez.

gracias
3  Media / Diseño Gráfico / Problema Imagen Flash. en: 23 Diciembre 2005, 11:55 am
Hola.

Me he bajado una plantilla web de internet y el titulo esta hecho en flash y me sale el titulo con sus cosas y despues entra una imagen que me pone your company como puedo cambiar el your company por el nombre que quiera yo¿?
Lo he intentado con el Macromedia Flash pero no encuentro esa opcion...

Gracias!
4  Media / Multimedia / ¿Licencia Para Reproducir un Video/Música? en: 14 Diciembre 2005, 21:27 pm
Wenas,

Me he bajado un videoclip y al abrirlo con cualquier reproductor lo primero que ha hecho a sido actualizarme el reproductor y despues me ha puesto que no tengo licencia para ver el videoclip y me hacen ir a una web para darme de alta y poder adquirir esa licencia.
Cuando pongo propiedades del videoclip me sale una pestaña que me pone licencia y no puedo tocar nada porque esta protegido... Hay alguna manera de que pueda ver ese videoclip sin registrarme en esa web pagando?

Gracias.
5  Media / Multimedia / Reproductor de Música en: 3 Diciembre 2005, 13:00 pm
Wenas!

Mirad es que tengo musica en el ordenador y una se me escucha mas baja que otra, las que se me escuchan altas las escucho bien con el Reproductor Windows Media Player 10 pero las que escucho mas bajo no les puedo subir mas el volumen con este reproductor.
Esto que es problema de los auriculares o altavoces que no les puedo subir mas el volumen o el problema es del programa que no accepta mas volumen?
Hay algun programa que con el que se le pueda subir el volumen a la cancion?

Enga Adios!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines