elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 26 Mayo 2007, 14:45 pm
dios update? cuando yo montaba servers no existia eso xDDDD tenia que cargarme todo jejeje.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 26 Mayo 2007, 14:09 pm
shepiaa te explicare para actualizar mangos has de cargarte todo pero salvar las bases de datos las llamas DB y bajarte una nueva version, si lo que quieres es actualizar las DB entonces has de borrarlas todas o y abrir las nuevas.


PD:boinavert que tal lo llevas?, siento no haber estado estos dias, estuve unos dias de vacaciones.

Un saludo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 22 Mayo 2007, 22:16 pm
como le dije esta tarde a dj_d2 vete a wow-gratis y mira el foro que seguro que tienen alguna guia para la pagina.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 22 Mayo 2007, 14:18 pm
Pues haber chokra, tienes que ir dentro del juego o en el launcher, dentro del juego a interface options y buscar el language y pones español o en el launcher le das a options  y lo pones en español y ya esta, hekron si no te deja ni poniendo localhost es que algo tienes mal revisa la DB y la conexion y tal algo tienes mal si tienes firewall asegurate que el wow tiene todos los permisos.

Dj_d2 la web ya es algo complicado por que intervienen muchos factores, ve a la pagina de wow-gratis y alli seguramente hay algun
FAQ o manual que te pueda servir a la perfeccion.

PD: boniavert al final no estaba tan desencaminado con lo que dije del localhost xDDD sabia yo que eso funcionaba por que lo habia exo yo en mi ordenata y con los demas ordenatas jejejeje.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 21 Mayo 2007, 19:26 pm
calla calla, que me acabo de hacer la picha un lio, ya no se ni lo  que digo, nada tengo que dejar las drogas que me atrofian el cerebro.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 21 Mayo 2007, 15:52 pm
No siempre funciona eso e boinavert por eso le digo lo del localhost, normalmente en el realmlist pone la direcion de blizzard, prueba poniendo la ip de ese ordenador si no te funciona pon lo del localhost.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 21 Mayo 2007, 11:36 am
En los otros ordenadores deberas poner en su realmlist el realm que pusistes en tu DB, si pusistes localhost que es para redes locales en el realmlist de los demas ordenadores deberas poner localhost.

Te quedaria asi: Set realmlist localhost

Un saludo.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 20 Mayo 2007, 22:20 pm
GUIA DE NAVICAT

Instalacion

1. Pulsamos Connection:
Connection Name: poneis el nombre.
Host name/IP address: poneis el localhost o la IP o la de www.no-ip.com
Password: Poneis la que pusisteis al instalar el Mysql.

2. EN el nombre le dais en el boton derecho y pulsais New Database...

3. Poneis "mangos" y despues hacen lo mismo pero crean una nueva Database con el nombre "reamld".

4. En mangos le dais Boton derecho a Execute Batch File y seleccion el archivo "mangos.sql" adentro de la carpeta sql. Ahora hacen el Batch File otra vez pero usando la DB realmd antes creada, y seleccionan el archivo "realmd.sql".

recuerda la contraseña debe ser = que la que pusistes en el mysql.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 20 Mayo 2007, 21:10 pm
la GM island es una zona no diseñada simplemente usaron esa zona para ir construyendo el wow, ya que podeis ver que tiene todo tipo de terreno apelotonado, el error de los mapas es algo normal, prueba a instalar de nuevo o a intentar extraerlos de nuevo, el error el mysql es por que seguramente intentas poner la ultima version, como dije antes la ultima version a veces falla mejor ponte la version 4 en vez de la 5.

Por ultimo, los vendors no vienen de serie en las DB, salvo en DB's diseñadas por otros usuarios, para crear los vendors debeis ir vosotros mismos a la DB con el programa Navicat que es la interfaz grafica que os recomiendo para el mysql, y alli vereis una lista de bases de datos y ya vereis la de vendors.

creo que en wow-gratis habia una guia para insertar vendors y los codigos.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 20 Mayo 2007, 15:35 pm
eso sucede por que enciendes el server y tiene un error el cual cierra el servidor pero el mangos restarted lo enciende todo el rato pero se vuelve a apagar, mira haber que has hecho mal.

Links de guias,emus,DB,etc,etc.

http://www.alkon.com.ar/foro/emuladores.217/

y

http://wow-gratis.com.ar/e107_plugins/forum/forum_viewforum.php?13

Un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines