elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Copiar un archivo a C:\ en: 12 Agosto 2015, 22:41 pm
Hola, estoy tratando de hacer un bach básico en el que debo copiar un archivo desde una carpeta a C:\ pero no me copia nada, estoy utilizando Windows 8, les dejo el super código:

Código:
@echo off
COPY 1.txt C:\
exit

saludos
2  Programación / Scripting / Copiar carpetas en base a la fecha de modificación en: 21 Enero 2015, 14:57 pm
Hola, necesito copiar unas carpetas del destinoA al destinoB pero debe ser en base a la fecha de modificación. Por ejemplo copiar solo las carpetas que tengan fecha de modificación 19-01-2015, hice el siguiente código pero me copia las que quiero y ademas otras que no necesito.

Código:
xcopy /D:01-20-2015 /E /C /O \\DestinoA D:\DestinoB

Que debo modificar para que solo me copie las con fecha de modificación exacta y no otras.

PD: Estoy trabajando con Windows XP

SALu2
3  Programación / Scripting / [Batch] Cambiar Nombre de Equipo con un .bat en: 26 Febrero 2013, 15:18 pm
Hola, estoy tratando de hacer un .bat para poder cambiar el Nombre del Equipo (Win XP) pero me fallan las lineas de registro, alguien que me pueda ayudar. Este es el código:
Código:
@echo off
echo -n INGRESAR NOMBRE DE EQUIPO:
set /P nombre=
echo Si no es correcto pulsa Ctrl+C para interrumpir la ejecución del programa
pause
reg add HKLMSYSTEMCurrentControlSetControlComputerNameActiveComputerName/v ComputerName /t REG_SZ /d %nombre /f
reg add HKLMSYSTEMCurrentControlSetControlComputerNameComputerName/v ComputerName /t REG_SZ /d %nombre /f
reg add HKLMSYSTEMCurrentControlSetservicesTcpipParameters /v "NV Hostname" /t REG_SZ /d %nombre /f
reg add HKLMSYSTEMCurrentControlSetservicesTcpipParameters /v Hostname /t REG_SZ /d %nombre /f
shutdown -r -t 30 -f -c
echo "Se ha cambiado el nombre del equipo, el sistema se reiniciara en 30 segundos"
pause

SALu2
4  Programación / Scripting / Crear script con vbs para hacer backup de wordpress.com en: 18 Noviembre 2011, 19:48 pm
Hola, tengo el siguiente script para conectarme a mi blog en wodpress.com y funciona.

Código:
set objIE = createobject("internetexplorer.application")
objIE.visible = True
objIE.navigate "http://holamundo.wordpress.com/wp-login.php"
do while objIE.busy
wscript.sleep 200
loop
objIE.document.getelementbyid("user_login").value = "admin"
objIE.document.getelementbyid("user_pass").value = "12345"
objIE.document.getelementbyid("wp-submit").click

Ahora lo que necesito es entrar a una sección del blog para poder descargar el archivo .xml que es el backup del blog. Como lo hago para agregar el siguiente codigo y no choque con el anterior.

Código:
objIE.navigate "http://holamundo.wordpress.com/wp-login.php"
objIE.document.getelementbyid("submit").click

Saludos Gracias

PD: Los datos no son reales
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines