elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: libro "python para todos" equivalencia en un curriculum en: 11 Diciembre 2012, 21:54 pm
Si UNICAMENTE lees ese libro, creo que basico.

De todas formas, python es bastante sencillo, asi que bueno, no estoy 100% seguro...

Saludos!
:( yo pense que seria como nivel medio. que otros libros o paginas me podrias recomendar
2  Programación / Scripting / libro "python para todos" equivalencia en un curriculum en: 10 Diciembre 2012, 20:16 pm
mi pregunta es esta. yo lei el libro python para todos y aprendi su contenido (todo) el problema es que si quisiera hacer un curriculum que nivel de conocimiento me da ese libro. basico,intermedio,avanzado etc. a eso me refiero
3  Programación / Scripting / [python] interaccion con consola windows y mi codigo de ecuaciones 1er grado en: 26 Noviembre 2012, 22:45 pm
hola. pues bueno. como haria para hacer que python interactue con el simbolo del sistema. que haga cosas como ejecutar cmd o programar tareas etc. a traves de la interaccion con la consola
se entiende???

y otra cosa. alguien me ayuda a mejorar mi programa???
me falta programar mi codigo para poder realizar ecuaciones con x a ambos lados

Código
  1. #un lindo programa de python para realizar ecuaciones de primer grado
  2. # funciona solo en python rama de versiones 3
  3. resultado = 0
  4. c = 0
  5. x =  float(input("valor de x>>>"))
  6. print ("")
  7. print ("")
  8. print ("1) x+cualquier wea")
  9. print ("2) x-cualquier wea")
  10. print ("3) x*cualquier wea")
  11. print ("4) x/ cualquier wea")
  12. b =  float(input("seleccione estructura>>>"))
  13. c = float(input("valor de lo que vendria a ser cualquier wea>>>"))
  14. c = c-(c*2)
  15.  
  16. if b == 1:
  17.    resultado = x+c
  18. if b == 2:
  19.    resultado = x-c
  20. if b == 3:
  21.    resultado = x*c
  22. if b == 4:
  23.    resultado = x/c
  24. print (resultado)
  25. input("")
  26.  
si alguien no entiende la estructura de mi programa que me pregunte
modificacion:
ya encontre la solucion pero dejo mi codigo hay por si a alguien le sirve o quiere tomarse como desafio personal resolver eso de si hay x a cada lado
4  Programación / Scripting / [Python] Duda con tuplas en: 8 Noviembre 2012, 00:46 am
como me refiero a lo que componen los elementos de una tupla
ejemplo:
Código
  1. tupla = 4+6+7+2,5-6,8+4
como lo haria si quisiera referirme al 4 de el primer elemento a un signo + o lo que sea?



MOD: Tema bloqueado, usa títulos descriptivos.
5  Programación / Scripting / dudas de python en: 25 Octubre 2012, 00:18 am
despues de terminar de leer "python para todos" que otro libro de python me recomiendan leer??? para ganar mas conocimientos y profundizar.
me ayudan a hacer una funcion para realizar calculos de ecuaciones en primer grado???.
como personalizo un programa tipico de consola y lo transformo a un programa con una visualizacion "linda"(por asi decirlo) con ciertos colores con cierto menu etc.
despues de aprender python que otro lenguaje me recomiendan que no sea de scripting.
como paso un archivo.py que es necesario tener python instalado para verlo a un simple .exe que no es necesario tener instalado el interprete
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines