elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuraios del foro en: 1 Enero 2009, 02:51 am
80's ROCK

heavy metal
hair metal
black metal
epic metal
coño metal!!




salu2


viva ozzy!!
2  Comunicaciones / Redes / Re: Script para cambiar IP automaticamente en: 29 Diciembre 2008, 02:13 am
a eso le llamo revivir un post   :xD




no soy español, pero . . ..  para que coño quieres cambiar la dns?   :P
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tengo dos usuarios en: 29 Diciembre 2008, 02:09 am
eso mismo, tu si me entiendes  :)



ni sikiera me avisaron lo del ban temporal


soy adivino  :xD




salu2
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tengo dos usuarios en: 28 Diciembre 2008, 05:12 am
buuuuuuu


cuando me registre en el foro me hice mi usuario ARI-SLASH

pero despues me banearon no se porke y cree el usuario ARISLASH (sin guion)

´pero recien pude entrar a mi primer usuario xD

a que se debe esto??

me pueden unir los post o los mjs?? para usar solo un usuario?


salu2 y grax
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Diciembre 2008, 18:30 pm
a ver señores ayudenme con mi modem tengo un sb4200 pero desde hace 20 dias ya no me dejo navegar a la velocidad que lo tenia que eres de 3 megas de vel. y despues se fue la señal y regreso entrecortada por lo que opte a cambiarle la mac pero resulta que ninguna mac me agarraba hasta que encontre una que sirvio pero solo jala a 64kbps y solo duro 2 o 3 dias desde ahi ya no pude tomar alguna de las cientas que tengo el dia de ayer encontre 1 de 1 mega pero no me conecta solo se queda en red nula o limitada, he desablokeado la red limitada con el programa  MacAdressChange Y SE LO KITA PERO NO ME DEJA CONECTARME NECESITO AYUDA O SABEN QUIEN SEPA ACTUALIZAR EL MODEM AQUI EN GUADALAJARA

cambia de modem

yo usaba un sb 4200, se me murio xD ( el que explciaba aya arriba) pero al revivirlo no mejalaba nada porke mi ISP ya no usa SB4200
usa solo sb5100 en adelante XD

asi que tuve que cambiar y ahora estoy con un SB5101 y HAXORWARE


salu2
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Diciembre 2008, 18:27 pm
hola el problema es k con el cable serie no reconoce nada al solo tener una luz de power,ya lo he intentado varias veces y nada de nada .
aver si m echais una mano!!!!!
salu2: liberty

a mi todo lo contrario... mate un sb4200, le kedaba un led prendido

use el cable serial como si nada, o sea, los pasos de siempre

y ya esta, revivido


prueba esto     usa el JTAG para meterle una flash (buscala depende de tu chip) y cancelala como en el 15 %.....

luego conectas el serial, abres etherboot y reinicias el modem

aver si te lo detecta



salu2
7  Programación / Scripting / Re: TUTORIAL vbscript en: 25 Diciembre 2008, 18:22 pm
eeeeeexeeeelenteeee la segunda parte

hace tiempo que no me conectaba xD



salu2
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Staff] Idea en: 25 Diciembre 2008, 18:18 pm
ya es tarde  :xD :xD


para el otro año  :rolleyes:

en todo caso..

feliz navidad a todos, que pasen un feliz momentos con sus familias hijos lo que sea
aprovechen cada minuto en el pc  :xD
no se porten mal
dejen bien parado al foro en cualkier parte
hackeen para mejor, no para destruccion




salu2


ari-slash
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conexion por toda la casa en: 11 Diciembre 2008, 00:08 am
prueba a hacer con uno de esos 3 router, un puente inalambrico
luego con otro router, lo conectas como pc.....y asi te reenviara el wifi



router (padres)--->puente inalambrico--->router (1)----->router (2)



salu2
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: El chip de las tarjetas... en: 27 Noviembre 2008, 15:31 pm
TARJETA DE RED INAL. CONCEPTRONIC WIFI300 PCIE
 Ralink

TARJETA DE RED INAL. CONNECTION PCI 108MB
 atheros

TARJETA DE RED INAL. CONCEPTRONIC PCI 300MB
 ralink, especificamente el rt73


**generalmente las conceptronic tienen ralink, tambien las d-link 54g.



salu2

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines