elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / operating system not found en: 16 Marzo 2013, 18:35 pm
hola ayer desarme mi netbook noblex y ahora aparece esto
pxe-e61 media test failure, check cable
pxe-m0f media pxe rom
operating system not found

la bios no me reconoce el discoo.. creo que puede llegar a ser eso, necesito ayuda :S
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / alguien podria subir wifislax 4.3?? en: 6 Marzo 2013, 22:41 pm
hola buen dia. alguien me subiria wifislax 4.3 porque desde la web del fabricante esta caido el post hace varios dias q lo vengo buscando dsde internet y no lo encuentro. agradeceria si alguien lo subiese. adios
3  Comunicaciones / Redes / ¿se puede copiar un servidor?? en: 5 Marzo 2013, 04:25 am
hola me surgio una duda si se puede copiar un servidor, por ejemplo en la escuela hay un servidor en una red wifi, cuando nos conectamos a ese servidor se nos baja un certificado a la pc, mi pregunta es si se puede copiar ese servidor para tener los certificados. muchas gracias agradeceria una respuesta
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / desintalar wifiway 3.4 en: 3 Marzo 2013, 19:37 pm
hola quiero desintalar wifiway 3.4 desde usb se puede???ayuda porfavor antes tenia window 7 y linux
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / pendrive como disco externo :S en: 2 Marzo 2013, 21:41 pm
hola me surgio un problemita, me toma el pendrive como disco , aparece hdd en el pendrive y al correr wifiway no me deja , antes si funcionaba . pero nose que paso que ahora lo toma como disco, ya intente formatearlo pero sigue igual
6  Informática / Hardware / se rompio la fichita para cargar la netbook en: 1 Marzo 2013, 03:04 am
hola  se me rompio la fichita de la netbook donde va el cargador, alguien sabe si se puede solucionar, si cuesta mucho el repuesto,
aclaracion: se me rompio porque al conectar el cargador , hice mucha fuerza y la hundi o al menos eso creo porque hice mucha fuerza para conectarlo y desde entonces no carga, agradeceria respuestas desde ya muchas gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / cuanto tarda wifiway 3.4 en descifrar una clave por diccionario? en: 23 Febrero 2013, 05:02 am
como lo dice el titulo, cuanto tarda wifiway 3.4 en descifrar una clave wpa psk por diccionario??
8  Comunicaciones / Redes / el cable de red esta desconectado en: 23 Febrero 2013, 00:36 am
hola buen dia. tengo un problema. me aparece cada 10 minutos aprox, el cable de red esta desconectado, ya probe con linux, window 7 y es igual, alguien me puede ayudar?
muchas gracias
9  Informática / Hardware / disco duro externo creo que esta dañado (SOLUCIONADO) en: 20 Febrero 2013, 03:34 am
Hola buen dia. tengo un problema hoy amaneci y el disco exteno Wd de 500 gb no funcionaba. hace el sonidito cuando conectas un pendrive al pc. en administrador de dispositibo aparece como wd( antes aparece wd y el modelo) en mi pc no aparece. he leido que se puede conectar como un disco rigido pero no tengo idea como. necesito recuperar los datos, ayuda porfavor
pd: intente asignarle una letra pero igual no me aparece
este es el disco:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines