elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Redes / Re: el cable de red esta desconectado en: 24 Febrero 2013, 22:20 pm
probe con 4 pcs, en todas pasa lo mismo :P
22  Comunicaciones / Redes / Re: el cable de red esta desconectado en: 23 Febrero 2013, 05:09 am
como no entendi. el cable viene de un adaptador chiquitito y va a la pc
23  Comunicaciones / Redes / Re: el cable de red esta desconectado en: 23 Febrero 2013, 05:03 am
hoy le puse cables nuevos pero igual sigue desconectando :C
gracias por responder
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / cuanto tarda wifiway 3.4 en descifrar una clave por diccionario? en: 23 Febrero 2013, 05:02 am
como lo dice el titulo, cuanto tarda wifiway 3.4 en descifrar una clave wpa psk por diccionario??
25  Comunicaciones / Redes / el cable de red esta desconectado en: 23 Febrero 2013, 00:36 am
hola buen dia. tengo un problema. me aparece cada 10 minutos aprox, el cable de red esta desconectado, ya probe con linux, window 7 y es igual, alguien me puede ayudar?
muchas gracias
26  Informática / Hardware / Re: disco duro externo creo que esta dañado en: 20 Febrero 2013, 04:20 am
ahhh bueno puede ser porq creo  q no se cayo. xq fue de un dia a otro y creo q el usb esta suelto o se mueve muchoo creo q es eso. mañana probare xq no me animo a decirle a mi papa que se daño el disco hay mucha informacion :P
27  Informática / Hardware / Re: disco duro externo creo que esta dañado en: 20 Febrero 2013, 03:52 am
muchas gracias por responder. ya busque hoy me dedique a buscar una solucion y no encontre . lo unico eso de conectarlo como disco rigido. entonceds mi disco externo se puede usar como disco rigido y asi recuperar los datos?
28  Informática / Hardware / disco duro externo creo que esta dañado (SOLUCIONADO) en: 20 Febrero 2013, 03:34 am
Hola buen dia. tengo un problema hoy amaneci y el disco exteno Wd de 500 gb no funcionaba. hace el sonidito cuando conectas un pendrive al pc. en administrador de dispositibo aparece como wd( antes aparece wd y el modelo) en mi pc no aparece. he leido que se puede conectar como un disco rigido pero no tengo idea como. necesito recuperar los datos, ayuda porfavor
pd: intente asignarle una letra pero igual no me aparece
este es el disco:
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines