elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Recuperar scanner de multifunción HP sin tinta en: 31 Diciembre 2013, 01:07 am
Hola amigos del foro.

Como pregunto en el título, ¿es posible configurar el scanner de mi multifunción HP para que sólo él me funcione?

Tengo una multifunción y sólo quiero usar el scanner. La máquina no me deja usárselo porque no tiene tinta (sucede con la mayoría de las multifunciones).

Miles tenemos este problema, y por eso tiramos nuestra multifunción cuando podríamos salvar el scanner.

Se puede hacer algún cableado entre el scanner y mi compu, de tal manera que me lo reconozca?
2  Informática / Hardware / Re: Driver de placa de video Mobile Intel 4 Series - En W8 64bits en: 28 Diciembre 2013, 05:09 am
Hola gente...

Buscando encontré la solución:
Descargué un programa que se llama DriverScanner, el cual me bajó rápidamente archivos (supongo que sólo los drivers) y me los instaló satisfactoriamente sin tener que reiniciar el ordenador. Ahora puedo ver con mucha mejor definición, y usar todas las funciones de mi ordenador.

Gracias de todos modos.

Si alguno tiene los mismos problemas con esta tarjeta, les dejo el siguiente link donde pueden descargar los driver gratuitamente. Les recomiendo que los descompriman en una carpeta y luego abran el administrador de dispositivos. Allí instalan manualmente los driver ubicados en la carpeta que los hayan dejado.

Descarga:
https://www.dropbox.com/s/3xsqqt98yq4ysys/Drive_Intel%20Chipset%20Express%204%20Series%20Family%20W8-64bits%20.zip

https://www.dropbox.com/s/3xsqqt98yq4ysys/Drive_Intel%20Chipset%20Express%204%20Series%20Family%20W8-64bits%20.zip

¡¡¡Saludos y feliz año 2014!!!
3  Informática / Hardware / Driver de placa de video Mobile Intel 4 Series - En W8 64bits en: 27 Diciembre 2013, 20:13 pm
Hola gente. Es mi primer post en este foro, aunque hace mucho tiempo que lo conozco y sigo.

Tengo problemas al instalar el driver de mi tarjeta de video.

Al parecer su nombre es:
Mobile Intel (R) 4 Series Express Chipset Family.

Hace un tiempo instalé el Windows 8.1 de 64bits en mi notebook (antes tenía W7 32 bits y la tarjeta funcionaba bien).

Pero luego de instalar los driver necesarios, el driver que pertenece a dicha tarjeta no funciona, no se instala, etc.

Ya he intentado de muchas maneras y no he dado con la solución:

-1ero descargar el driver a través de Windows Update: lo descarga, pero al instalarlo me dice: error Código 80070003. Luego borré todo los archivos temporales de Windows Update, y nada. Intenté otras soluciones al problema de W Update y nada.

-Descargué el programa "Driver Easy", el cual me ha instalado nuevos controladores en, por ejemplo, tarjetas de Red. El programa me funciona bien, pero luego de descargar el instalador de los driver de Intel, me dice que el sistema no cumple con los requisitos mínimos. El archivo tenía un nombre que incorporaba las palabras "Vista" & "Windows7" pero no Windows 8. Supongo que es problema de incompatibilidad. También Driver Easy me descarga otro controlador de Intel para la pantalla pero no me lo instala: tiene el mismo peso que el driver que intenta instalar Windows Update: 9,2mb. Pienso que es el mismo problema.

-Intenté en Administrador de Equipos, actualizar el controlador desde allí: el controlador de la tarjeta tiene un signo de admiración amarillo, indicando que no funciona bien. Al hacer click derecho sobre él, pongo actualizar driver y luego de indicar que me instale el apropiado de internet, me lo descarga pero no me lo deja instalar. Al parecer es el mismo problema que Windows Update.

Ya he recurrido a la página oficial de Intel, pero al buscar específicamente el controlador de mi tarjeta me da la opción de elegir entre SO como W7 Vista, etc., excepto W8. Puede ser que no haya driver específicos?

Mas información de mi Notebook:
Marca: ASUS Tek K40IJ
SO: Windows 8.1 64bits
Memoria: 3gb
Procesador Pentium Dual Core 4500. 2.3Ghz
Monitor Samsung LTN 140AT
VGA: Intel GMA 4500M

La pantalla se ve, pero un poco borrosa, y la imagen oscura.

Podrán ayudarme con este problemita?
Saludos y Felices fiestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines