elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / que alguien me ayude.... en: 17 Marzo 2015, 16:17 pm
Hola...estoy haciendo un programa cliente/servidor que detecte cuando se desconecta un despositivo USB de una PC (la cliente) y le notifique al server...he logrado extraer la informacion de los dispositivos que tengo conectados (fabricante, GUID, etc...), pero he podido hacer que se detecte cuando se desconectan...intente hacerlo obteniendo las cordenadas del cursor en pantalla en C#.Net con la clase Mouse pero aun desconectando el mouse da las coordenadas...al parecer funciona como si fuera virtual, no fisico....saben como puedo cargar las APIs de Window, o algun tutorial, o algo para hacer esto...hasta donde se, se que son interrupciones del bus..irme ahi seria lenguaje maquina...alguien debe haber hecho alguna dll...please..si me pueden dar un norte seria genial


salu2

Mod: titulo modificado, no se debe escribir en mayúsculas
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un asunto en c++ en: 17 Marzo 2015, 16:02 pm
Recuerda colocar las etiquetas GeSHi.
No existe "names.length()".
Es to_string(), de la librería string.
msg[n] + [n]?

Switch no sirve para strings ni cadenas.

hace 1 año q no programo en c++...salte para C#.Net

cuando hable del switch decia hacer algo como

/*****/
4. for(int i = 0; i <= names.length(); i++)
5.    cout << "Escriba el numero correspondiente con su nombre" + i.ToString() +"-"
                    + names << endl;
cin>> n;

switch(n)
{
   case 0:
   cout<<msg[0] + names[0]; //Aqui en el post anterior me comi el names...sorry
   break;

/*****/
}

usaria el swicth...por ejemplo...si ademas mostrar la cadena...necesitara hacer algo mas...ademas de que me da la posibilidad de escoger que mensage mostrar, o sea, msg[1], msg[2], o como sea, claro, no mayor que la longitud del array...tratare de ser mas preciso para mi proximo post...pero por ahora dire q C++ tiene una libreria para generar numeros aleatorios en un intervalo tando de espacio como de tiempo...o sea...en 4 seg dame un numero entre 0 y la longitud del array msg...seria mas cool porque a la persona no le saldria el mismo mensage siempre...que creen?
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un asunto en c++ en: 17 Marzo 2015, 14:49 pm

Hola bro, tambien puedes hacer algo como esto:

1. string names[] = {"Jose","Ivan","Manuel"};
2. string msg[]    = {"Hola","Adios","Bye"};

3. int n;

4. for(int i = 0; i <= names.length(); i++)
5.    cout << "Escriba el numero correspondiente con su nombre" + i.ToString() +"-" 
                    + names << endl;
cin>> n;

cout<<msg[n] + [n];
break;

NOTA: aca ahora no tengo el c++ instalado..puede que el i.ToString() no sea asi, tengo q corroborarlo, hace mucho tiempo lo hice...si no..InToStr(i)..prueba


Otra opcion es hacerlo con la sentencia switch, pero eso depende...observa que en este caso los arrays tienen la misma longitud...si no la tienen, da error...de no tener la misma longitud, lo haria con la sentencia switch

saludos

   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines