elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alfa 500mw no conecta en redes WEP en: 28 Junio 2009, 01:39 am
como es eso de ruido brother  :huh:     pero  en todas partes es lo mismo  enmi casa   y  con amigos  :-\


estara defectuosa la alfa :huh:
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / alfa 500mw no conecta en redes WEP en: 25 Junio 2009, 03:00 am
como dise el tema conecto mi alfa  y poes  detecta las redes con claves wep  y  le doe  en conectar  y no me pide la contraseña  aunque tengan buena señal,   peroo   con las wpa   sii.  por que es esoo ?, o que pasa, no sirve la   alfa?   :S




 ???
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena parabolica usb en: 17 Junio 2009, 03:03 am
buenas muchachos  e buscado como loco un buen manual de  transformar una antena parabolica en antena wifi  pero  que  no sea de coaxial   sino  cable usb.

nose si me entiendan   que el conector de la antena sea  usb,    eske  tengo una alfa 500mw  .


y quiero  un cable  usb de la alfa  ala antena .


espero su ayuda



GRACIAS    :D:D:D
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ampliar mi covertura de red en: 29 Mayo 2009, 00:53 am
6 Metros normalente con usb se pueden poner sin problema, sino en caso de que lo quieras poner con vable coaxial ponle HDF 400 que en 6 metros apenas vas a tener pédidas, eso si el hdf 400 ponlo fijo no lo andes quitando porque es muy poco manejable, es gordo como el dedo pulgar.

Un saludo ::) ::)


karr   disculpa    como   dices  por usb,   usb ala pci   o   como  ???

cable usb  de donde a dondee,   :-[
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB en: 28 Mayo 2009, 06:40 am
amm teng esa duda tambien.


muchachos del staff  ajaja   que dicen de  la alfaa   conviene pillarsela

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

 inyecta bien y too el royo??? :D


pues yo con esta tarjeta usando el wifislax 3.1 me ha funcionado muy bien puedo asociarme he inyectar paquetes, casi siempre me tardo como 5 minutos almenos que el router me quede lejos yo la recomiendo al 100% y si lo que quieres es aumentar la distancia puedes hacer el molde de una antena la forras de papel aluminio y en medio tu usb y la conectas con una extensión a tu pc comosi fuera una antena y con eso aumenta la señal

woow   eso se oye  bienn,    ai algun tutorial por ahi o tute lo aventaste eso ???
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB en: 28 Mayo 2009, 01:11 am
amm teng esa duda tambien.


muchachos del staff  ajaja   que dicen de  la alfaa   conviene pillarsela

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

 inyecta bien y too el royo??? :D
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: nuevo juguete, molon, molon en: 27 Mayo 2009, 16:42 pm
Esa tiendaa  manda a mexico??



es una tienda  seria  :P  ???  garantia y todo el royo
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ampliar mi covertura de red en: 27 Mayo 2009, 07:41 am
Ok
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ampliar mi covertura de red en: 26 Mayo 2009, 00:34 am
gracias por tu respuesta KARR   poes  y diria que son como 6 metros de cable coaxial  lo que le meteria,

estabien?  esta mal ?


aa por cierto  me  an dicho que necesito comprar un amplificador de señal  que e medio caro :-\  

pero  vale la pena  cuantos metros de alcanse tendra?
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ampliar mi covertura de red en: 25 Mayo 2009, 08:09 am
asi se dice  no  :P

bueno    soy nuevo en esto de wireles  el tema es el siguiente,

 Quiero comprar  una  tarjeta de red pci inalambrica  y conectarla a una antena  arriba del tejado para  que detecte mas señales  inalambricas .

Que necesito para eso?,

o

Sale mejor  comprar una usb inalambricaa :huh:


 necesito  hacer auditorias wireles y todo el royooo


 nose si sean temas tratados con anteriodidad  silo son mis disculpas :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines