elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo acceder a una PC que se encuentra en otra ciudad lejana mediante internet? en: 6 Diciembre 2009, 12:35 pm
Además vi comentarios en los cuales indicaban que con solo saber el número IP  de un Ordenador se podían hacer maravillas
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo acceder a una PC que se encuentra en otra ciudad lejana mediante internet? en: 6 Diciembre 2009, 12:31 pm
No soy vengativo, es que la situación es que me entro una curiosidad fatal, el antivirus que uso es de versión libre (avast!), alguien por favor me puede recomendar algún programa adicional como ser un cortafuegos.

Me di cuenta porque tuvieron el sinismo de enviarme algunos archivos y fotos vía email con mensajes agresivos, y esos archivos precisamante no habían salido de mi ordenador porque días antes los habia introducido de una cámara fotográfica que tengo y algunos recientemente como los documentos los había elaborado poco antes de que alguien espiara mi información.

3  Seguridad Informática / Hacking / ¿Cómo acceder a una PC que se encuentra en otra ciudad lejana mediante internet? en: 6 Diciembre 2009, 02:05 am
Hola, a todos los que participan en el foro.
El motivo de mi pregunta es porque tengo una PC en mi casa que tiene conexión a internet (wi-fi), el punto es que empiezo a sospechar de que alguien accedió vía internet a mi ordenador y extrajo mi información personal (ejemplo documentos, cartas). Me entere de que pudieron haber obtenido el número IP de mi ordenador. Y lo que no me cabe es como la obtenieron si solo yo y nadie más que yo maneja mi PC.
Por eso por favor les rogaría me proporcionasen información al respecto y como obtener el número IP de una PC que se encuentra en otra ciudad o en la misma, porque me gustaría pagarle con la misma moneda al infractor.

Les agradezco de antemano sus respuestas

ARGOS23
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines