elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / como puedo ver una pelicula avi? en: 3 Enero 2005, 03:12 am
Feliz Año a todos, no puedo ver una pelicula Una.Serie.De.Catastroficas.Desdichas.[TS-Screener].[WwW.LiMiTeDiVx.CoM].avi, por si me podias ayudar gracias ???
2  Media / Multimedia / error C00D11CD en el reproductor de windows media en: 20 Diciembre 2004, 02:23 am
Formatee el ordenador y al instalarlo todo de nuevo me da un error en el reproductor, alguien me puede explicar pq puede ser o le pasa a alguien mas. El error es el C00D11CD y es algo con los codec pero es q me salen en peliculas en avi q antes si se veian gracias ??? ???
3  Informática / Software / novata con grabadora de dvd en: 4 Septiembre 2004, 02:33 am
hola es la primera vez q entro en esta pagina pero me parece muy interesante, haber si me podeis ayudar que creo seguro q si porque soy una  novata me he bajado una pelicula en formato avi y lo quiero grabar a dvd que programas y pasos debo seguir gracias de antemano y seguid con estas paginas ciao
4  Media / Multimedia / Soy una novata en este tema cambios de formato en: 4 Septiembre 2004, 01:46 am
 es la primera vez que escribo y espero q me ayudeis, quiero pasar una pelicula bajada en avi para poderla grabar luego en dvd pasos a seguir os lo agradeceria mucho :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines