elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: como puedo ver una pelicula avi? en: 4 Enero 2005, 07:04 am
 ;) gracias
2  Media / Multimedia / Re: como puedo ver una pelicula avi? en: 4 Enero 2005, 00:17 am
Archivo avi no valido y al final me pone un error que es:
0x80040265:VFW_E_UNSUPPORTED_STREAM,en las dos me da lo mismo, no se si quieres algun dato mas y gracias por la ayuda
3  Media / Multimedia / Re: como puedo ver una pelicula avi? en: 3 Enero 2005, 23:28 pm
no la puedo ver ni con bsplayer ni con videolan, no se si igual lo estoy usando mal he intentado a ver otras pelis con ellos y si puedo pero las dos q me dan problemas continuan sin verse, haber si me dais alguna idea buffffffffff esto creo q no es lo mio ;) :-[ :-X Gracias
4  Media / Multimedia / Re: como puedo ver una pelicula avi? en: 3 Enero 2005, 07:42 am
Me dice q no encuentra esa pagina, esta bien escrita y gracias por las molestias
5  Media / Multimedia / Re: como puedo ver una pelicula avi? en: 3 Enero 2005, 07:26 am
de donde me puedo bajar el videolan y gracias?
6  Media / Multimedia / Re: como puedo ver una pelicula avi? en: 3 Enero 2005, 03:18 am
no la puedo abrir en el windows media y me pone error C00D1199: No se puede reproducir el archivo
7  Media / Multimedia / como puedo ver una pelicula avi? en: 3 Enero 2005, 03:12 am
Feliz Año a todos, no puedo ver una pelicula Una.Serie.De.Catastroficas.Desdichas.[TS-Screener].[WwW.LiMiTeDiVx.CoM].avi, por si me podias ayudar gracias ???
8  Media / Multimedia / Re: error C00D11CD en el reproductor de windows media en: 21 Diciembre 2004, 02:06 am
 Creo q ya esta por fin, habia toqueteado varias cosas ;), pero solo instalando el nero se puede arreglar? y feliz navidad
9  Media / Multimedia / Re: error C00D11CD en el reproductor de windows media en: 21 Diciembre 2004, 02:04 am
Cada vez entiendo menos todo esto ahora me he bajado el nero pq aun no lo habia instalado y ahora veo la peli pero no la oigo,  >:( esto creo q no es lo mio buffffffffff gracias por ayudar a una inexperta en estos temas
10  Media / Multimedia / Re: error C00D11CD en el reproductor de windows media en: 20 Diciembre 2004, 07:34 am
Soy yo de nuevo siento molestarte pero no se q puede pasar con la tarjeta no encuentro el error o es q ya estoy saturada no sé, si me podeis orientar en algo gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines