elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear proxy inverso con Apache para url .onion en: 21 Marzo 2023, 14:23 pm
Buenas tardes me gustaria crear un proxy inverso con Apache2 desde una Debian con balanceo de carga, no se si es posible,. Alguien me podria ayudar? gracias de todas formas
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tracking de correo electronico enviado en: 8 Febrero 2017, 13:59 pm
A eso iba jajaja, que si sabeis de alguna "cosilla" ya echa.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Tracking de correo electronico enviado en: 8 Febrero 2017, 13:38 pm
Hola a todos, quería preguntar si ahi algún sistema de tracear en que localización geográfica se abre un correo enviado, gracias de antemano ;)
4  Comunicaciones / Redes / TweetDeck para windows a traves de proxy TOR en: 3 Marzo 2015, 10:00 am
Hola a todos, no se si este tema va aqui. Tengo instalado en mi Windows 8.1 el programa TweetDeck y por diversos motivos me gustaria que este saliera a internet a traves de algun proxy de la red TOR, alguien sabria como hacerlo? un saludo y gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / Activador windows 7 ultimate 64bits en: 20 Enero 2012, 14:14 pm
Hola a todos necesitaria un activador para un windows 7 ultimate de 64 bits, alguien sabe de donde lo puedo sacar un saludo y gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminacion contraseña disco duro sata en: 17 Enero 2012, 09:42 am
Perfecto me ha sido de gran ayuda, ya esta solucionado un saludo y gracias
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminacion contraseña disco duro sata en: 16 Enero 2012, 19:25 pm
De hecho pone esto cuando me pide la contraseña despues de la de la BIOS:

ENTER HDD USER PASSWORD....

y el error que da despues de meterlo mal 3 veces es: hdd password error code 05721
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminacion contraseña disco duro sata en: 16 Enero 2012, 19:22 pm
Creo que no me explique.. Es un portatil mas o menos nuevo. En la BIOS da opcion para contraseña segun enciendes el portatil y otra totalmente diferente para poner en el disco duro. La contraseña de la bios es diferente. Esta contraseña esta en el disco duro.
He probado a usar una caja externa y usar el disco duro con contraseña pero no deja hacer nada, ni formatear ni quitar particion ni nada de nada.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Eliminacion contraseña disco duro sata en: 16 Enero 2012, 18:41 pm
Hola a todos, tengo un gran problema. Tengo un ordenador ACER, el cual instale una contraseña mediante la BIOS, en el disco duro, y que quede claro la contraseña esta en el disco duro. Me gustaria saber si hay alguna forma de borrar esta contraseña ya que sino la unica solucion es cambiar el disco duro y mi economia no es muy buena.
El disco duro es un Samsung de 500 gb SATA. Un saludo y gracias
10  Programación / PHP / envio correos desde pagina web en: 28 Abril 2008, 01:14 am
Hola a todos basiucamente queria saber si alguien me puede dar un codigo fuente para integrar en mi pagina web para poder crear comentarios en un espacio para escribir texto y luego poniendo un correo enviarse 1 saludo a todos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines