elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Mostrar consultas de MySQL en textbox en VB.NET? en: 16 Octubre 2012, 03:35 am
¿Cómo puedo hacer para que muestren los datos en de ciertos campos de tablas en textbox específicos usando VB.NET?

Por ejemplo que de la tabla DatosPersonas que contiene los campos Nombre, Apellido, Edad me muestre solo el campo Nombre en un textbox txtNombre.

La verdad es que no se cómo hago esto solo conseguí que me mostrara los datos usando un DataGridView usando:

Código
  1.    dtTabla.Rows.Clear()
  2.        Dim cmdDatos As New MySqlCommand("Select * from DatosBasicos", Conexion)
  3.        Dim da As New MySqlDataAdapter(cmdDatos)
  4.        da.Fill(dtTabla)
  5.        Me.dgvDatos.DataSource = dtTabla

Estoy aprendiendo esta parte de Base de datos y a pesar de que estoy leyendo un PDF sobre .NET necesito un poco de ayuda en esta parte.
2  Programación / Desarrollo Web / Ayuda: ¿Caracteres especiales con PHP? en: 7 Octubre 2012, 06:36 am
Bueno, en realidad estoy haciendo un programa con VB.NET que guarde datos en un servidor web. Ya conseguí hacer que se publiquen los datos en el servidor y que se guarden en un archivo de texto, pero cuando envío algún dato que contenga alguno de los siguientes caracteres, como por ejemplo:

Código:
ç º ª ñ

me sale el signo de interrogación: ?

o en los casos siguientes me sale una barra que le antecede, por ejemplo:

Código:
\ "
me salen: \\ o \" , respectivamente.

Y si le envío un ampersand (&), se anula todo lo que está después, por ejemplo si tengo:

Código:
Hoy es sábado & mañana es domingo

El resultado será:

Código:
Hoy es sábado

Sé que no es problema de mi aplicación en VB.NET, mas bien creo que el problema es en el script php que estoy usando.

Código
  1. <?php
  2. $headers = "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
  3. $var1=$_POST['variable1'];
  4. $var2=$_POST['variable2'];
  5. $var3=$_POST['variable3'];
  6. $master=fopen('salvar_consulta.txt',a);
  7. fwrite($master,"
  8. resultado1: ".$var1." && resultado2: " .$var2." && resultado3: " .$var3." ");
  9. fclose($master);
  10.  
  11. ?>

Ví en internet que si incluía ese $headers en el script lo podría solucionar, pero no pasa nada, tampoco con $headers = "Content-type: text/html; charset=charset=utf-8

¿Alguien me podría ayudar o explicar por qué ocurre esto?

Gracias. ;)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Intentando hacer algo similar a "Pedro responde" en: 2 Octubre 2012, 04:38 am
Hola de nuevo. Estoy intentando hacer un programa que funcione como lo hace "Pedro responde", el tema es que como guía para obtener lo que se teclea he estado viendo el código de algunos keyloggers que hay en internet y todos son prácticamente iguales:

Empiezan así:
Código
  1. Private Declare Function SetWindowsHookEx Lib "user32" Alias "SetWindowsHookExA" (ByVal Hook As Integer, ByVal KeyDelegate As KDel, ByVal HMod As Integer, ByVal ThreadId As Integer) As Integer
  2.    Private Declare Function CallNextHookEx Lib "user32" (ByVal Hook As Integer, ByVal nCode As Integer, ByVal wParam As Integer, ByRef lParam As KeyStructure) As Integer
  3.    Private Declare Function UnhookWindowsHookEx Lib "user32" Alias "UnhookWindowsHookEx" (ByVal Hook As Integer) As Integer
  4.    Private Delegate Function KDel(ByVal nCode As Integer, ByVal wParam As Integer, ByRef lParam As KeyStructure) As Integer

No sé si esto tiene que ver o no, pero al ejecutar los keyloggers todos están como configurados para teclado en inglés, por ejemplo, cuando escribo la letra ñ me sale ` o la Ñ me sale ~; o para cuando escribo ? me sale {. Y esto no me sirve para hacer el programa. ¿Debo cambiar algo?

Muchas gracias.

PD: No quiero hacer ningún keylogger ni nada de eso, no es mi idea.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mostrar informe de configuración de PC dentro de ListBox. en: 29 Septiembre 2012, 23:45 pm
Estoy haciendo una aplicación en VB 2010 y quiero obtener la configuración de mi PC representado en un ListBox, pero más me interesa representar la "Configuración regional del sistema" y el idioma del teclado.

¿Qué tengo que hacer para mostrar esto?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines