elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Colección de clases ? en: 30 Julio 2013, 15:57 pm
lo sé, pero también se que existen muchas ya hechas, por eso preguntaba a ver si alguien conoce algún enlace o algo.
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: RunPE sin cargar exe físico ? en: 30 Julio 2013, 13:57 pm
Tal vez no se me entienda lo que dije. Normalmente procedimiento RunPE es usado para cambiar el código de un exe físico que ejecutamos desde código por el contenido de un byte array. Lógicamente eso los anti-virus lo detectan como algo malicioso.

Es por ello que yo lo que planteo es ejeccutar el contenido de un byte array pero sin usar un exe físico a modo de señuelo, o sea, creado su proceso, etc etc.

Es ello posible ?
33  Programación / Programación Visual Basic / RunPE sin cargar exe físico ? en: 30 Julio 2013, 01:23 am
Existe alguna forma de ejecutar un exe desde byteArray pero sin pasarle el código al un exe físico ejecutado previamente ?

o sea, me estoy refiriendo a crear el proceso en su totalidad sin usar uno previamente ejecutado.
34  Programación / Programación General / Re: Se va a quedar obsoleto visual basic? en: 30 Julio 2013, 00:59 am
personalmente opino que vb.net apesta.
Desde luego si tuviese que usar un lenguaje más avanzado que el vb me iría de cabeza al c++, pero nunca a ese engendro que es el vb.net
35  Programación / Programación Visual Basic / Colección de clases ? en: 30 Julio 2013, 00:10 am
Me pregunto si alguien conoce de la existencia de alguna colección de clases para uso general, como puede ser por ejemplo el típico manejo del registro de windows, etc.

Estaría bien contar con semejante recurso.
36  Programación / Programación Visual Basic / Simular herencia de clases ? en: 29 Julio 2013, 21:03 pm
Hola

he leído por ahí que vb no proporciona herencia debido a que sus clases se basan en un modelo de interfaces y no de objetos. Sin embargo también he encontrado muchos ejemplos por ahí de como se 'simula' la herencia con vb.

por ejemplo:

http://vexpert.mvps.org/articles/SimHer.htm
http://www.elguille.info/VB/clases/herencia.htm

Mi pregunta es, por qué le llaman simular herencia cuando en realidad se consigue la citada herencia en los códigos que se muestran allí ?

A ver si alguien que controle de esto puede arrojar algo más de información acerca de estos detalles.

saludos
37  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funcionamiento de un RunPE en: 29 Julio 2013, 19:53 pm
estaría bien ver el código completo de este runpe, con declaraciones y estructuras etc.
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Solicitud Rumpe Crypter en: 29 Julio 2013, 18:00 pm
obfuscar strings ?

qué es eso ?
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bitshift sar/sal ? en: 6 Marzo 2012, 14:23 pm
ok gracias

no tenemos por aquí alguna recopilación de operaciones de este tipo?
40  Programación / Programación Visual Basic / Bitshift sar/sal ? en: 6 Marzo 2012, 03:14 am
alguien sabe como podemos hacer las operaciones de bitshift que equivalen al asm de SAL y SAR ?

gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines