elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / (opinion) Libro Cracking sin Secretos. Ataque y Defensa del Software" en: 2 Diciembre 2009, 19:42 pm
Hola Gente:

Me estoy iniciando en este mundillo del Cracking y encontre este libro por la red. Queria saber si alguien lo habia leido y tener algun opinion acerca del mismo, como si es util para aprender aun mas sobre cracking, si muestra ejemplos de cracking, etc.
Una opinion nomas!!  ;D

Saludos y espero sus coments  :)
2  Programación / ASM / Libro ASM Español (32bits) en: 30 Noviembre 2009, 19:31 pm
Hola Gente:

Les comento que soy nuevo en el foro. Decidi regirstrame porque me parecen muy interesantes los temas que tratan.

Paso a comentar el porque de este thread:

Quiero iniciarme en la programacion en ASM. Para ello, quiero comprar un libro que me oriente bien desde lo basico.  Mi ideal es llegar a entender bien el Curso de Ricardo Narvaja "INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG ".
estuve revisando el foro un rato y vi un post sobre esto. El tema es que recomiendan libros de Fransisco Charte Ojeda, pero todos dicen que trata todos los temas sobre 16bits. Mi idea es encontrar un libro que pueda comprar, en español, que explique bien desde lo basico, y que trate sobre ASM de 32bits.

Si voy a aprender este maravilloso lenguaje, lo quiero aprender bien desde la base  ;D.

¡¡¡Desde ya espero sus recomendaciones y experiencia en la materia, que se nota que la tienen!!!!  ;)

Saludos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines