elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Cambiar mac de realtek 8187l en windows 7, si se puede y con dos metodos....!!! en: 11 Octubre 2010, 18:44 pm
Hola a todos, soy un seguidor de este foro y como vi que todos tienen problemas con el cambio de mac en windows 7, yo les tengo un par de soluciones, luego de navegar horas de horas, yo me vi en el mismo problema que ustedes que no podia cambiar el mac de realtek 8187l en win7, en los demas sistemas operativos win es fasil, bueno me ingenie y cree este metodo:

1. Instalen la maquina virtual de microsoft, el virtualPC(busquenlo por google para win7)
2. Instalen el windowsXp en win7, es decir el modoXP.(busquenlo por google).
3. Corran la maquina virtual, y cargara windows xp
4. Vayan a la barra donde dice USB,hagan click y seleccionen su adaptador de red realtek 8187l.(windows 7 virtualizara un controlador en esos momentos).
5. Veran que en windowsxp les pide el controlador del wifi realtek 8187l, lo instalan el driver(esto solo sera una vez).
6. Usen el programa normal de cambio de mac dentro del winxp (puede ser el etherchanger u otro de su preferencia, claro cambian alli la mac que quieren ps..). ;D
7.luego vayan otra vez a la barra de la maquina virtual y en USB, hacen click y seleccionan liberar (realtek 8187l)
8. Veran que win 7 instala otra vez al realtek, ya con el nuevo mac, esto sera por una sola vez.
9 Y ya estaaaaa............... tiene mac nueva........., lo malo es que hay que repetir el paso 3, adjuntar y luego liberar la tarjeta cada vez que encedemos la pc.

Saludosssss.........................

II metodo

Navegando horas de horas y horas muchas horas, entontre un soft que si cambia el mac en windows 7, yo uso el win 7 de 64 bits incluso, y realmente si lo cambia, el problema es como es un programa comercial, solo lo cambia a una mac de prueba, seria cuestion de que algun cracker le active todas las funciones, yo intente y aun no logro activarlo, o ps compremos el soft.... jejeje y lo postean con todo y codigo....

les doy el enlace, pruebenlo y veran que funciona,.... cualquier duda a mi correo chriss.dcg1@gmail....

ah me olvidaba el soft....

http://lizardsystems.com/downloads/index.php#change-mac-address

no olviden si lo crackean o compran me lo pasan ps, porque aun no logro crackearlo....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines