elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Mi internet por momentos se pone demasiado lento en: 30 Septiembre 2010, 01:40 am
Ok. explico, la red ws wifi, el router es zixel 660 linea de telefonica.
mi recepcion en el survey llega entre 45 a 50 dbi, o en porcentaje a 100%
la  estacion tx esta a unos 260 mts. el DHCP esta activo. ip. 192.168.1.113, puertas de enlace 192.168.1.1. mi navegacion por momentos se pone demasiado lenta.
2do. he revisado otra red que esta fuera de la zona, pero trabaja con los mismos equipos pero por linea fisica (via adsl), tiene el mismo problema cuando te conectas por dhcp (tambien esta activo), y cuando cambias por un ip estatico o manual apartir del 192....33 aparece en la ventana de conexiones de red una puerta de enlace, que si la activas, la linea se acelera.

sobre lo primero recien en 2 dias voy a volver por el lugar a revisar como va la situacion. (estoy de viaje por el norte del peru).  slds
2  Comunicaciones / Redes / Re: Mi internet por momentos se pone demasiado lento en: 29 Septiembre 2010, 20:04 pm
NO es la mac de mi ap. en otra red parecida pero es adsl, que esta activo el dhcp, cuando pongo una ip estatica, despues del 192.168..... 33, se activa en la ventana de redes, una puerta de enlace y puedo recien navegar en mejor velocidad.
tienen alguna idea de por que pasa esto.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Mi internet por momentos se pone demasiado lento en: 29 Septiembre 2010, 18:10 pm
gcs Jadara. me explico, esta red es wifi, yo me conecto usando una tarjeta wifi tp link, y tambien uso un ap. en modo cliente. pero es la misma red. como dije en cada caso me sale el mismo nombre de red, pero con diferente mac.
4  Comunicaciones / Redes / Mi internet por momentos se pone demasiado lento en: 27 Septiembre 2010, 19:59 pm
Estoy conectandome por wifi a una linea abierta, en la que el router es un zyxel p 660 de telefonica. la señal que recibo es de 50 dbi que es alta. pero mi navegacion es lenta. esta activado el dhcp. por momentos es rapida por momentos es debil. cuando recepciono con tarjeta de red, recibo la señal con otra mac. cuando cambie a ap. recibo la misma señal pero es otra mac. que puede ser. gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / MI SEÑAL DE WIFI ES ALTA, pero el internet es lento en: 28 Agosto 2010, 17:13 pm
tengo el problema, que la señal que recibo es alta, pero el internet es lento.
estoy conectandome a una señal de un zyxel esta en dhcp, es libre, pero con filtro de mac, al principio el internet era veloz pero despues fue bajando. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines