elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: sabe alguien como reparar el red ring o anillo rojo de la xbox 360? en: 5 Enero 2008, 16:49 pm
seria suficiente solo con instalarle el NYKO INTERCOOLER?
2  Media / Juegos y Consolas / sabe alguien como reparar el red ring o anillo rojo de la xbox 360? en: 2 Enero 2008, 22:10 pm
si alguien sabe como repara este daño.... que comparta su informacion.
3  Media / Juegos y Consolas / Gears of War Xbox 360 Spanish NTSC DVD en: 1 Enero 2008, 20:23 pm
hola a todos quiero saber quien me puede vender el disco de gears of war en español original.....preferiblemente español latino. gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre una xbox 360 en: 30 Diciembre 2007, 19:44 pm
bueno entonces que? compro el 360 o el ps3? y si compro el 360 y le coloco un ventilador en la parte trasera cada vez que juegue....sera suficiente para controlar el recalentamiento?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre una xbox 360 en: 27 Diciembre 2007, 19:35 pm
muchas gracias AlfaxD_Centauro , entiendo entonces que x360 aun es de mala calidad, pero una pregunta mas.... seria posible de que microsoft responda por estos daños tantas veces se dañe la consola? podria jugar varias horas luego apagarlo y dejarlo descansar y volver a jugar? gracias por toda sus ayudas.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre una xbox 360 en: 27 Diciembre 2007, 03:42 am
como hago para colocarle el idioma español (mexicano) a el juego gear of wars ??? gracias.
7  Media / Juegos y Consolas / duda sobre una xbox 360 en: 27 Diciembre 2007, 00:23 am
Hola a todos, eh leido todos los comentarios hechos en este foro pero no veo respuesta alguna para mi pregunta y es la siguiente...aqui en colombia que es donde vivo hay un rumor de que la xbox 360 es de mala calidad porque se recalienta cosa que no le sucede al playstation 3, yo quiero comprar una xbox 360 pero aun no me decido por este problema, tengo miedo de comprarla y que por lo menos al año ya este dañado....que me dicen uds de este rumor....o tienen otros rumores que desconozco?. por favor alguien que sea un verdadero experto en consolas de juegos me diga si la compro o no...
8  Media / Juegos y Consolas / duda sobre una xbox 360 en: 27 Diciembre 2007, 00:21 am
Hola a todos, eh leido todos los comentarios hechos en este foro pero no veo respuesta alguna para mi pregunta y es la siguiente...aqui en colombia que es donde vivo hay un rumor de que la xbox 360 es de mala calidad porque se recalienta cosa que no le sucede al playstation 3, yo quiero comprar una xbox 360 pero aun no me decido por este problema, tengo miedo de comprarla y que por lo menos al año ya este dañado....que me dicen uds de este rumor....o tienen otros rumores que desconozco?. por favor alguien que sea un verdadero experto en consolas de juegos me diga si la compro o no...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines