elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Principiante en hacking se plantea un reto en: 1 Diciembre 2012, 23:41 pm
Efectivamente.. el router es mio.. y las dos redes estan en el mismo edificio.

Y a pesar de que tengo acceso fisico, quiero hacerlo via red... (si tuviera acceso fisico le mteria un ophcrack... o similar..)
2  Seguridad Informática / Hacking / Principiante en hacking se plantea un reto en: 30 Noviembre 2012, 20:31 pm
Tengo la red local

---LAN 1 ----------------192.168.1.0------|router|-------LAN2---192.168.5.0 -------------

lan1 está en un dominio WIndows 2003  MIDOMINIO

Lan2 no está en ningun dominio.

¿ como puedo entrar en el ordenador 192.168.5.10 ?

La máquina no tiene firewall activado. Puedo hacer un \\192.168.5.0\c$ y me pide user y password.
¿ existe algun programa que ataque directamente la máquina y pueda obtener la clave por fuerza bruta ?

Gracias de antemano.
3  Comunicaciones / Redes / amplificar señal con repetidor en: 1 Febrero 2011, 22:32 pm
hola resulta que estoy compartiendo internet con la vecina, pero solo me llega la señal al 75% si pongo el portatil al lado de la ventana.

¿ puedo poner un repetidor al lado de la ventana  y que redistribuya la señal por el resto de la casa ?
De que manera seria la más efectiva?

¿ que repetidor me recomendáis ? Tengo algunos routers de sobra (de telefonica, jazztel, orange) si pudiera usar alguno de estos seria genial

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines