elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Un amable sabio que me encamine hacia la robotica, si no es molestia en: 11 Abril 2005, 20:32 pm
Hola saludos a todos.

Bien al grano, soy un chico de 16 años que cursa 1 bachiller y con muchas inquietudes, entre ellas ha aparecido la robotica.
Mi pregunta es ¿qué puedo hacer? He visto muchos proyectos y cosas que me han gustado verdaderamente, brazos robóticos, robots hexápodos, sumos, en fin ya sabéis.

Lo que yo me pregunto es si p.ej. podría adquirir alguno de los kits de robotica de la pag. superRobotica.com, este enlace:

http://www.superrobotica.com/Robots.htm

Quiero saber si voy a ser capaz de montarlos y manejarlos, o si estoy perdiendo el tiempo porque es un nivel muy alto.
Os ruego que echéis un breve vistazo a las descripciones de los kits y me digáis qué os parece.

Estoy dispuesto a dedicar el tiempo necesario y ha estudiar lo que haga falta (sin apartarme de los estudios normales claro).
¿Podéis hacerme alguna propuesta a parte de los kits de robótica, algo con lo que empezásteis quizá?

Muchísimas gracias, de veras.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines