elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / hay emulador en: 27 Noviembre 2006, 22:26 pm
Hola a todos una pregutna hay emuladores para las nuevas consolas como la X BOX 360, PLAY STATION 3 etc.

Gracias
2  Media / Multimedia / unir videos en: 29 Julio 2006, 21:34 pm
Hola a todos un saludo.

Tengo una pregunta, como puedo unir varios videos mpg en un solo archivo de video, hay algun programa en especial.

Gracias
3  Informática / Electrónica / television cable en: 7 Abril 2006, 22:01 pm
hola a todos.

quisiera saber en donde puedo encontrar decodificadores de television por cable.

Gracias
4  Informática / Software / Imagen cd en: 26 Febrero 2006, 18:00 pm
Hola a todos tengo una pregunta.

Estoy bajando un programa en emule, dice que es una imagen de cd, el archivo dice (PROGRAMA.ISO).  Lo quiero pasar en un cd para poderlo instalar en mi computadora la pregunta es ¿Lo quemo normalmente con nero o necesito un programa especial para esto?

Gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / crakme en: 26 Diciembre 2005, 21:19 pm
Hola a todos tengo un problemita un crakme esta hecho en visual c++ 7.0.  Estaba buscando las string de un mensaje de chico malo pero no lo encuentro estoy utilizando el OllY ya no se como buscar el mensaje.

Gracias
6  Media / Multimedia / [MOD] mp3 a midi en: 2 Agosto 2005, 07:31 am
Hola a todos.

Espero me puedan ayudar mi pregunta es:

Si hay algun programa que convierta los mp3 en midi.

Gracias :P
7  Programación / Programación Visual Basic / compactera en: 12 Junio 2005, 07:08 am
Hola a todos espero me puedan ayudar.

Estoy haciendo un pequeño programita en VBS y quisiera saber como programar que me abra y me cierre automaticamente el CDroom.



Gracias.
8  Media / Multimedia / Re: dvd a vcd en: 23 Noviembre 2004, 16:07 pm
Gracias por la ayuda pero disculpa mi ignorancia que significa ripees.
9  Media / Multimedia / dvd a vcd en: 23 Noviembre 2004, 15:45 pm
Hola a todos me gustaria que me ayudaran, como puedo pasar un formato dvd a vcd que necesito y si hay algun texto por alli.

Gracias
10  Programación / Ingeniería Inversa / w32dams en: 8 Julio 2004, 11:25 am
Hola a todos, quisiera que me ayuden con una pagina para poder bajar el w32dams para utilizarlo en el estudio del lenguaje ensamblador y de unos cuantos .exe.

GRACIAS
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines