elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [mTuenti] - API Tuenti - VB6 en: 5 Junio 2011, 22:10 pm
Muchas gracias antoz! :D


2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [mTuenti] - API Tuenti - VB6 en: 5 Junio 2011, 21:10 pm
Hoola! Bueno, no he probado casi nada con las Api's en VB6 (Ni llamadas en general)

Me he perdido y no puedo hacer que funcione, (Creo que ni el login, no sé cómo comprobarlo D:)

¿Alguien podría ayudarme un poco? Creo que con explicárme cómo hago el login podría hacer lo demás ;)

¿Alguien me ayuda? Gracias :D

EDIT: Me acabo de dar cuenta de la fecha del tema, pero lo revivió el de arriba xD
Espero que la fecha no sea molestia para ayudar a la gente ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 Pequeñas dudas... en: 22 Enero 2011, 23:01 pm
Agus0, respecto a tu PD (Sorry, no lo vi antes xD) me he liado con lo de la API, y no he encontrado nada que me sirva. (Sorry, sí, proyectos xD) Me da igual si son 2 hechos por mi o por terceros, mientras sean 2 cosas distintas. (Sabiendo el nombre de la variable que quiero "cambiar")

Sorry BlackZeroX (¿Entonces no puedo citar?v :-()
Ok, pero lo que quería en principio es hacer como "escribir" el source desde un TextBox, (No limitándose a un MsgBox, o a operaciones  :-\) Pero grx  ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 Pequeñas dudas... en: 20 Enero 2011, 21:05 pm
@BlackZeroX Si no me equivoco el primer option solo devuelve msgbox's (y el segundo solo me da error xD)  :-(

Edit: No cites el mensaje anterior, ni aunque fuese corto. Solo alarga mas el post
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente Twitter en: 18 Enero 2011, 17:50 pm
Supongo que te refieres a este: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/src_twitter_stealer-t299481.0.html
Si leí bien, no está hecho en VB, y según parece nadie lo ha pasado...

Si me equivoco avísame  ;D
Y gracias

Edito: Si te refieres a este post: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/srcfuuud_tweetwlm_aplicacion_que_te_pia_las_contrasenas_del_wlm-t299341.0.html
Creo que sí sirve, pero me he liado al ver el source  :-(
Seguiré mirándolo por si me aclaro  ;D

Edito2: He quitado la parte en que saca los datos (Porque encima los saca D:) Porque me daba error (No se por qué  :-( Pero los sacaba) Y al ejecutarlo no hace nada  :-(

Edito3: Parece que la dirección a la que conectaba se ha parcheado, pide user y pass, y con mis datos de Twitter no sirve

¿Me voy olvidando de lo que quería hacer?  :-(
6  Programación / Programación Visual Basic / Cliente Twitter en: 14 Enero 2011, 20:21 pm
Hola!  ;D

Me gustaría hacer un cliente de Twitter, en VB (O .Net, me da igual  ;D)
Twitter tiene su API, y hay bastantes clientes por ahí, entre los open source había uno en Vb .Net, pero me dió error al abrirlo  :-[

Si alguien me pudiera guiar un poco se lo agradecería  ;D
PD: Una web sacó una Dll que creo que puede servir...  :huh:

PD2: Si no se puede decir ******* porfavor editad el post  ;)
PD3: No me refiero a un cliente Web (Ni tampoco algo muy complicado  ;D)
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 Pequeñas dudas... en: 14 Enero 2011, 18:40 pm
HOLA!!!

Creo que no me entendiste, leete esto, te va a servir para lo que queres:

http://www.elguille.info/vb/ejemplos/MSSCRIPT.HTM

GRACIAS POR LEER!!!

Aaa sí, muchas gracias  ;D

Queda el 1  :P
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 Pequeñas dudas... en: 14 Enero 2011, 18:02 pm
HOLA!!!

Para el punto 2 tendrias que compilar VBScript , busca sobre eso (La sintaxis no es exactamente la misma).

GRACIAS POR LEER!!!

No me refiero a eso, me refiero a que hago un "programa" en Vb con 1 Textbox y 1 botón, quiero que cuando escriba por ejemplo MsgBox("Hola") y le de al botón salga el mensaje, desde el programa, como si lo del mensaje estuviera ya dentro del source...

NO me refiero a poner algo como If [Variable] = "[Texto]" then [Enviar la alerta]
¿Se puede?

Para el Primero si el Programa 1 esta en una PC distinta al programa 2 te vas a tener que conectar al otro por Sockets...

ahora por lo que entendi el Programa 1 y 2 estan en la misma pc...

asi que podes usar un Source de LeandroA que seriva para enviar Strings desde un Programa a otro ahora no me acuerdo el nombre...:S


Sí, están en  la misma pc, con sockets no lo veo tan difícil, pero quería que lo pudiera hacer desde el Proyecto A, sin que el B tenga nada que ver o que lo conecte con A, como si fuera un programa hecho por otra persona
¿Es posible?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 Pequeñas dudas... en: 13 Enero 2011, 21:06 pm
1- FindWindow + EnableWindow, busca la API en google!

2- Busca Microsoft Script Control :)

Muchas gracias! Luego lo busco  ;D

Edito: Me he perdido en el 1º, ¿Alguien me ayuda?
Y en el 2º, ¿Se supone que es una ocx? ¿Cómo se llama la ocx? Creo que no la tengo...  :-[
10  Programación / Programación Visual Basic / 2 Pequeñas dudas... en: 13 Enero 2011, 20:45 pm
Hola...
Quisiera hacer 2 cosas   ;D


1.- ¿Se podría hacer que en 2 projectos distintos, si en el A hay 1 botón, y en el B hay otro pero desactivado, que pulsando en el botón del A se activara el del B?
¿Qué habría de poner en el source del botón?


2.-¿Se podrían añadir funciones en el source desde un textbox? Es decir, si hay 1 textbox en un form y un botón, si pulso el botón que haga como si lo de dentro del textbox sea como el source, por ejemplo un msgbox Edito: No limitándose a ello  :-\

Gracias a quien conteste  ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines