elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar exacto un punto wifi es posible? en: 6 Mayo 2011, 23:12 pm
He probado varias mac y me ha dado correctamente la ubicacion. Tal vez la mac inventada por el-brujo en realidad existe y esta justo en barcelona.

Saludos.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Hay cosas que Google no encuentra en: 6 Mayo 2011, 22:19 pm
Creo que aqui hizo falta un /Funy mode on  ó un /Sarcatic mode on, vamos que es para entretenerse un rato y en ningun momento hace alusion a la censura.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WS problemas con mi jazztel_XX en: 26 Abril 2011, 05:55 am
Se que poria ser una trivialidad pero, ¿Seguro que el cifrado es wep?

¿exactamente de cuantos caracteres es tu clave?

Los routers mas nuevos algunos ya vienen con cifrado WPA de fabrica.

Es que dos semanas y que no caiga, algo raro pasa xD.

Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi en: 26 Abril 2011, 05:49 am
No sera de esos AP que hay que presionar un boton para asociar un nuevo equipo?

Tambien podria ser que al configurar la clave hayas deshabilitado la opcion de Permitir nuevas estaciones. Es decir, que ya no acepte mas equipos.

Lo otro es que tengas un filtrado por mac, de ahi que no te deje ni meter la clave, ya que el AP niega la asociacion de tu equipo.

Saludos.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemon gordo gordo con wifi en: 26 Abril 2011, 05:41 am
Podrias probar haciendole bruteforce a la puerta para despues aplicar borrado profundo al disco duro gopeandolo repetidamente con un martillo y ya si te quieres asegurar podrias fundirlo xD.

Es que de verdad si yo estuviera en esa situacion no me pondria a preguntar como borrar la carpeta por la wifi, ya que tendrias que aprender varios conceptos, aprender a usar varios programas y demas. Y es que el costo familiar de que esas fotos queden expuestas es mucho mayor que tenerle que comprar otro disco duro, dejando de lado el hecho que tu nariz tambien puede sufrir un ataque de BruteForce xD.

Como ya te dijieron consigue un disco para resetar el pass del portatil y hazte con el como puedas, entrando por la ventana, tirando la puerta, etc.

Y ojala nos cuentes como te fue.

Saludos
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena ansel 809.11 en: 26 Abril 2011, 05:30 am
El alcance que comentas solo te lo puede dar con linea de vision libre, es decir que no haya ningun obstaculo.

No solo se trata de potencia, tambien esta la calidad del enlace. Aun cuando pudieras aumentar la potencia de la antena, la baja calidad del enlace haria inviable la conexion.

Podrias probar colocando la antena en lo mas alto de tu casa en direccion hacia donde esta el AP al que quieres conectarte. Eso tal vez ayude un poco.

Saludos
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Amigos del wifi ajeno: ¡te metes en un lío! en: 15 Abril 2011, 03:20 am

Citar
Citar
Y recomiendan que no se accedan a wifis ajenas, salvo que sean de plena confianza

Mas que acceder sin permiso, lo importante es que tus vecinos sean de confianza xD
8  Foros Generales / Noticias / Re: Describen a Duke Nukem Forever como 'un horrible mundo sexista' en: 1 Abril 2011, 08:00 am
Personalmente, no creo que los juegos de violencia nos conviertan
en seres más agresivios...
Lo que en verdad nos hace ser agresivos, ¡es el lag! xD

Un saludo,
Herio

+1

Jajaja cuantas veces he estado apunto de golpear el monitor. Tambien he aprendido a maldecir en mas de tres idiomas xD.

Saludos
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Identificar red en: 12 Marzo 2011, 01:19 am
Con una laptop y una distro de seguridad, puedes colocarte fuera de la puerta de su departamento y observar cual de las redes te llega con mas intensidad. Asi lo reduces a unas tres redes.

Saludos
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proteger archivos contra copias en: 14 Febrero 2011, 22:07 pm
La manera mas eficaz de evitarlo es cerrando todos los caminos por donde pueda haber fuga de información.
Hay sistemas DLP (Data Loss Prevention), pero son complicados de instalar y mantener.

Saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines