elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: BAT??? para buscar un arcivo y copiarlo en: 22 Octubre 2008, 16:52 pm
o en bat... tambien podrias poner 0% y el archivo se autobusca
2  Programación / Scripting / Re: Algo raro!! en: 22 Octubre 2008, 16:51 pm
Pero eso no tiene nada que ver... ya que si N es 0

vuelve a :numero

con lo cual hace que la variable sea 8 de nuevo.... de hecho si pones echo %n% sale 8... pero al pasar al segundo trozo :asdasd nose porque al hacer la resta no se lo resta a 8 (que es el nuevo valor de la variable ya que ha pasado por :numero...) sino que se lo resta a 0

Alguna sugerencia?

Gracias!!
3  Programación / Scripting / Algo raro!! en: 20 Octubre 2008, 23:21 pm
Porque pasa esto?

Defino una variable N

:numero
set n=8

:asdasd
set /a n=%n%-1
if %n%==0 goto numero
echo %n%

cuando vuelve a subir.... envezde 8... el valor que tiene es -1... alomejor en este ejemplo no pero en un codigo en concreto mas o menos esto es lo que me pasa....

habra alguna parte mal?
4  Programación / Scripting / Re: Call con variable? en: 20 Octubre 2008, 19:07 pm
SOLUCIONADO!!

por si alguien le interesa saber como... simplemente creando una variable y haciendo un bucle tantas veces como archivos guardado%n%.bat haya....
5  Programación / Scripting / Call con variable? en: 20 Octubre 2008, 18:30 pm
Buenas... pues mi pregunta es la siguiente quiero hacer un call de varios archivos previamente guardados...

imaginemos

Guardado%n%  donde la variable n es un numero del 1 hacia arriba... y yo quiero que llame a todos los archivos llamados Guardado%n%

imaginemos que hay Guardado1.bat Guardado2.bat Guardado3.bat Guardado4.bat

en este caso hay 4 pero podrian haber muchos mas y quiero hacer un call para que salgan por orden de lista....

Guardado1.bat
Guardado2.bat
Guardado3.bat
Guardado4.bat

Para que os hagais una idea un ranking

no se si se me entiende... alguna idea?
6  Programación / Scripting / Re: Guardar en bat! (creando variable...) en: 20 Octubre 2008, 18:26 pm
Si, muchas gracias por resolverme esta duda!
7  Programación / Scripting / Re: Guardar en bat! (creando variable...) en: 20 Octubre 2008, 17:52 pm
Pues aun no lo he probado lo que has escrito voy a ello ahora mismo pero creo que me has resuelto la duda.... ahora te digo :D
8  Programación / Scripting / Guardar en bat! (creando variable...) en: 19 Octubre 2008, 23:34 pm
Buenas!! me gustaria haceros una pregunta a ver si alguien me la sabria contestar...

Resulta que al crear un archivo bat (creandolo desde uno ya abierto...) me guarda todo el contenido que yo quiera menos la variable y no se como hacer para que guarde tambien la variable


Os pongo un ejemplo donde lo vereis mejor!


Código:
:guardar
echo @echo off>calculo.bat
echo echo esto tambien lo guarda>calculo.bat
echo y todo lo que quiera>calculo.bat
echo set calculoguardado=0>>calculo.bat

entonces mi pregunta es... alguien sabe como guardar la variable en un bat creado por otro bat?

Gracias! y un Saludo!


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines