elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nick Arcangel en: 4 Diciembre 2004, 04:34 am
Holap, publico aqui porque me gustaria cambairme el nick a arcangel, pero no se puede, busque en el foro y no encontre ningun user con ese nick , porque no lo puedo usar?, sera que alguien ya lo registro y nunca posteo o algo?

bueno esa era mi duda xD.

Shadow Lord
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Emoticones en esta web en: 22 Agosto 2004, 15:41 pm
Bueno keria pedirle permiso a El-Brujo para usar esots emoticones de bebes en mi web, pues como no los he vito en otro lado pues no se si los hisistes tu, o si tienen algun copyright xD, me aprece que estan muy buenos y pues si me das permiso los pongo en mi web =).

Shadow Lord
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Retos ElHacker.net en: 15 Agosto 2004, 23:58 pm
que les parece la idea?

Shadow Lord
4  Media / Diseño Gráfico / Folleto en: 13 Febrero 2004, 01:55 am
Hola nsesesito ayuda, conocen algun buen programa para diseñar folletos??
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Queja de sección en: 22 Enero 2004, 20:21 pm
olle por que razon en la sección de juegos casi nadie se pasa osea no se leen los post, e visto post que an estado por dias y nadie los lee, y casi siempre estan los mismos, yo he posteado, varias veces y es igual, yo se que este es un foro para hack,crak etc... pero si ponen una sección de juegos tambien deverian ponerle atencion.

ATT Shadow Lord

espero sus respuestas.
6  Media / Juegos y Consolas / Torneo de Starcraft en: 13 Enero 2004, 10:29 am
Hola a todos , despues de tanto buscar un cdkey valido me di cuenta de que era impocible. asi que encontre una espesie de servers gratis donde todos pueden entrar, entonces la pregunta es, que tal vendria si organizaramos un Starcraft tournament, cualquiera puede entrar no importa que cd key tenga, bueno si les parece posteenlo aqui y entones lo discutimos.

espero sus respuestas
7  Media / Juegos y Consolas / Tibia 7.12 en: 6 Enero 2004, 04:58 am
No se si alguno de aqui conosca lo que es tibia, bueno porcia lo explico, tibia es un juego online semi-gratuito, es un rpg y esta muy depinga,  quiro tratar de hackerar literalmente el juego para obtener algunos veneficios, como mas trajes , items etc, el problema es que no se por donde empezar ni que programas usar, si alguno me puede ayudar con esto se los agradeceria.

Saludos.
8  Media / Juegos y Consolas / StarCraft Grrrr en: 2 Enero 2004, 09:03 am
Tengo el siguiente problema, quiero jugar starcraft online ´pero cuando boy a jugar me dice que mi cdkey es invalido, supongo que eso se deve a que el juego es quemado y demven aver unas 1000 copias con el mismo cd key, alguin sabe donde puedo conseguir un cd key que sirva o por lomenos un servidor que no pida comprobacion de key???

Agradeceria sus respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines