elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: A question!Build exe please hep me! en: 2 Noviembre 2008, 18:23 pm
Odesa no habla ingles correctamente,supongo que es alguien tomandoles el pelo, no le sigan la corriente.

Arcangel

Y en este foro acaso hay alguien que escriba español correctamente? Si la mayoría lo escribe fatal. Y eso no quiere decir que no sean de habla hispana... lo que pasa es que somos muy vagos a la hora de escribir.

Una cosa es cometer erroes ortograficos, yo los cometo muy amenudo, y otra es no hablar correctamente la estructura del idioma, es como si yo me pusiera a decir:

Estan todos como? yo bien ustedes espero bien esten igual <---

Una persona que habla asi no entiende la mecanica del español por ejemplo, y dificlmente sea de algun pais de habla hispana. pero ese no es el punto, a lo que me refiero es que Odesa habla el español en ingles, es decir escribe "en español" usando palabras en ingles, por eso digo que me parece que es una broma.

Ahora lo que dice vivachapas es cierto, posiblemente use el ingles porque no conoce el español y cree que asi lo entenderemos mejor. pero insisto, ami me parece que Odesa habla español por la forma en que escribe en ingles.

Anyways ignoren mi trolling, continuen con su discusion.

Arcangel
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: A question!Build exe please hep me! en: 31 Octubre 2008, 15:26 pm
Odesa no habla ingles correctamente,supongo que es alguien tomandoles el pelo, no le sigan la corriente.

Arcangel
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 10 Septiembre 2007, 01:53 am
Cámbialo por un control image, con el picturebox no hay forma de hacerlo, lo que te tocaría seria diseñar alguna función que redimencione la imagen, lo que si puedes hacer es con la propiedad autosize hacer que el control se ponga del tamaño de la imagen pero no alrevez, ahora el control image tiene una opcion strech que sirve para hacer que imagenes mas grandes se pongan del tamaño del control, no tengo idea si sirve a la inversa xD capas si, sino como te dije, te tocaria hacer una funcion que se encargue de eso, muy posiblemente encuentres algún modulo por ahí que lo haga, busca en google.

Arcangel
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido) en: 30 Agosto 2007, 12:01 pm
si, una vez visto que no bloquea la cuenta seria cuestion de hacer algun gusano/troyan que pille zombies y acoplarle la búsqueda de claves (aunque claro para eso seria más sencillo que el gusano tomará las claves de los users k infecta...) pero bueno también puedes añadirle el programita turbinas que hizo volks y enviar más peticiones...
no se si esperas a k te responda, de hecho no hace falta esperar tu envias tropecientas y ya te enviará tropecientas respuestas luego sería filtrar la buena anda que te tiras 10 días enviandole claves y luego la fecha de recepción no tiene fin...
si ya organizas una web en la que repartas el programa y se encargaría de enviar las acciones a cada ordenador que lo tenga online, el cuál sería una especie de P2P pero para jakiar claves, se crearía una red bastante poderosa...

Olle lo de los zombis no es mala idea, porque podrías distribuir el worm y que se propague a diestra y siniestra por al red, y llegaria un punto (en el mundo teorico claro xD) en el que tendrías un ejercito de pc's esperando tus peticiones, claro tendria que haber un servidor que coordine los pc's infectados por todo aquello del rango y las particularidades de la clave que consideres, ahora bien, lo de la red no me parece tan buena idea, no solo por el desastre que se armaría si funcionase sino porque dudo que funcione muy bien, es decir todas esas pcs utilizando a todas las demas para hacer peticiones?, no creo que sea demasiado óptimo. lo del worm es mejor idea.

Pero seguro que no bloquea la cuenta?, admito que no lo he probado, pero le hecho de hacer x peticiones al mismo tiempo a una cuenta creo que la colapsaría, y no me refiero a que exista algun sistema que la bloquee, cosa que me extraña, sino a que el servidor tendria que procesar todas esas peticiones, si el usuario quisiese logear en el momento del ataque, no creo que lo consiga, repito no he probado el codigo, si si lo hace, pues perfecto.

Arcangel
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido) en: 29 Agosto 2007, 13:07 pm
jajaj me encanatan tus matematicas amigo es mas.... hasta m estas cayendo bien jejej por tu forma educada de decir la verdad...por q tienes mucha razon en todo eso pero.... cuando tu agreges un caracter yo le agrego un cero o dos a las pass por minuto entonces ahora podria ser 18125000 o 181250000 o piensa en todos los ceros posiibles ... y tengo (en teoria) la tecnica para generar tantas claves como sea necesario por minuto. Bye y gracias por ayudarme

Mmm yo creo que estas blofeando, porque como te dijeron podrias generar las claves que quieras, pero probarlas es distinto, si lo que dices es cierto, pues estas por hacerte famoso, porque incluso por el simple hecho de generarlas ya has pasado a los records guiness, investiga un poco en google sobre ordenatoria y El problema del viajante.

Arcangel

PD: no te intento ofender ojo, simplemente respondo a lo que afirmas, pues no me lo creo xD, si me lo pruebas me callo.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formula resolvente :S:S:S:S en: 14 Agosto 2007, 19:41 pm
No tengo tiempo para probarlo, pero puede ser por esta linea:

Código
  1. Dim x1, x2, a, b, c As Double

Aí no estas declarando 5 variables 'Double', estas declarando 4 Variant y una Double, Prueva así:

Código
  1. Dim x1 As Double, x2 As Double, a As Double, As Double, b As Double, c As Double

Pero no estoy seguro, puede que sea de esto:

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim x1 As Double, x2 As Double, a As Double, As Double, b As Double, c As Double
  3. a = Text1.Text
  4. b = Text2.Text
  5. c = Text3.Text
  6. x1 = ((-1 * b) + (b ^ 2 - (4 * a * c)) * 1 ^ 2) / 2 * a
  7. x2 = ((-1 * b) - (b ^ 2 - (4 * a * c)) * 1 ^ 2) / 2 * a
  8. Text4.Text = x1
  9. Text5.Text = x2
  10. End Sub

Se pedue hacer tranquilamente asi:

Código
  1. Dim x1, x2, a, b, c As Double

Como ya lo habían colocado, de igual forma es irrelevante, ese código corre, ahora abria que comprobar que las raíces que devuelve sean las correctas, aunque yo creo que deberían de ir asi:
Código
  1. x1 = ((-1 * b) + (b ^ 2 - (4 * a * c)) * 1 ^ 1/2) / 2 * a
  2. x2 = ((-1 * b) - (b ^ 2 - (4 * a * c)) * 1 ^ 1/2) / 2 * a

Arcangel
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: abra algun programa para descopilar un sotf en: 1 Agosto 2007, 10:34 am
Digo es porque de bachillerato sales apenas con minimos conocimientos de PowerPoint, Word, Excel y Visual Basic(muy poco) ah y Html...

Entonces quiero promover una campaña en mi liceo por lo menos :P podria ser profesor ajajjajaja....

-Freeze- en donde estudias?, yo también soy de Venezuela y en la preparatoria no me enseñaron a usar ni word xD, en mas académicamente solo he visto programación en 3 semestres de mi carrera (Ingeniería en sistemas), y dos de ellos era en Pascal y el 3ro en C, los temarios son eran bastante vagos con respecto al contenido y los profesores... ni te cuento.

Como ya dijeron por ahí para saber programar no hace falta que en Venezuela todos programen, hoy en dia existe mucha información al respecto gracias a internet (google). Malo fuese que no hubiesen computadores donde correr esos programas, que no es el caso, porque creo que la computadora, el televisor y la antena de DirecTV (o Supercable en su defecto) son los 3 items básicos de toda vivienda venezolana.

Saludos

Arcangel

PD: Perdon por el OFF TOPIC, pero no pude evitar opinar xD.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 31 Julio 2007, 08:55 am
Citar
en un modulo de clase llamado cryptocls agregamos este code:

fíjate cryptocls es un modulo DE CLACE, no lo puedes agregar como un modulo común y corriente, en ves de agregar "Module", tienes que pegar ese code en un "Class Module", y pues claro ponerle su nombre correspondiente.

Arcangel
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Renobar las Url de VB Porfavor >.< en: 31 Julio 2007, 08:49 am
Citar
Algun moderador puede actualizar las urls de descarga?
Es que aun no e encontrado ninguna que funcione y si alguien las tiene y me las puediera dejar aki le estaria agradecido;)

Te refieres a estas descargas?

Citar
Descargas

Descargar Visual Basic
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58439.0.html

En KaZaA no encuentro el visual basic 6, ¿dónde lo puedo descargar??
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,10588.0.html

¿De donde puedo bajar el visual basic 6.0?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,10450

¿Donde bajar Visual Basic .NET?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,53533

¿Cuál es el mejor compilador para VB además de el que incluye por defecto el del entorno?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,76284.0.html

Visual Basic 6 Runtime Files
http://visual-basic-6-runtime-files.uptodown.com/

Visual Basic Runtime Files
http://www.programas.us/bajar/339

Programazo: Code Advisor 6.0
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,160152.0.html
/*Esta aplicación se integra dentro de Visual Basic 6.0
  y nos permite con un simple click de ratón analizar todo
  nuestro código fuente en busca de errores o mejoras.*/

Descargar archivos DirectX para Visual
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69509.0.html

si es asi fíjate que si se actualizan:

Citar
« Última modificación: Ayer a las 19:08 por NekroByte »

Si te refieres a las descargas del portal , pues hasta ahora ninguna descarga me ha fallado, tampoco es que lo haya descargado todo.

No queda demasiado claro que preguntas, intenta ser un poco mas especifico en tus post y su contenido, y te aseguro que conseguirás mejores respuestas.


Se un poco paciente, si algo no te funciona intenta ver como solucionar tu problema como ya te sugirieron , Botón buscar + Google.

Con respecto a algunos comentarios no me parece que se tenga que ser tan agresivo con un usuario que es nuevo,es decir no todos nacimos aprendidos (por lo que veo algunos de por aquí si), con decir las cosas de buena manera se tiene y además te apuesto a que se logran mejores resultados, nadie se va a morir con intentar ser un poquito mas condescendientes y tolerantes. Se que existen limites a toda paciencia humana, pero por dios es su primero post y asi le dan la bienvenida al foro O.o.

Arcangel
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Vector ilimitado e introducir los datos en un ListView. en: 26 Julio 2007, 20:39 pm
Cuando dice Vector me imagino que se refiere a un arreglo, array, para hacer esto si mal no recuerdo tienes que declarar el vector asi:

Dim Vector() as TipoDato

Sino siempre puedes usar redim e incrementar el tamaño del array si nesesitas mas espacio.

Arcangel
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines