elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Diciembre 2004, 03:11 am
Saludos mexicano15!!!

me gustaria saber si tienes algunos Tips o consejos para clonar un modem por USB con el Sigma...

ya baje el Sigma.. el Firmware... es solo eso?... un firmware?... o es un programa mas complicado?.

bueno eso... saludos mexicano!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Noviembre 2004, 01:19 am
Saludos Mexicano15!..

bueno... segui el manual y se clono el cablemodem de forma exitosa (la pagina http://192.168.100.1 , muestra que la mac fue reemplazada por la del cablemodem arris).

Ahora bien... a pesar de eso, no me funciona. Por eso me gustaria saber algunas cosas como:

¿Es Relevante el hecho de que el modem a clonar sea Lan o USB.. o da lo mismo?

¿Hay que hacer algo diferente para clonar un Modem que se conecte por USB?.

¿Hay que modificar la mac de mi tarjeta Lan cuando clono el cablemodem?.

¿Existe un manual para clonar un modem modificando la opcion de la mac del USB?

¿hay que modificar la serial del modem (clonar tambien)?

Bueno... eso se me ocurre por el momento... muchas gracias mexicano15 de antemano.

Saludos!!!! ;D

3  Informática / Tutoriales - Documentación / Problemas en Chile!!! en: 27 Noviembre 2004, 04:55 am
Saludos Mexicano15!

Nuevamente te felicito por este manual... pero lamentablemente no se por q motivo no me funciona... Para empezar dejame decirte que soy de Chile y que tengo una conexion por USB con un modem ARRIS TOUCHSTONE DEVICE... y bueno... eso en mi oficina... por la noche siempre pasa apagadado este modem.

Ahora bien, clone las mac de la USB con un modem Motorola SB4200... siguiendo el manual... y modifique la mac de la tarjeta Lan con la MAC del USB del pc de mi oficina.

Por que el USB emula una tarjeta lan q tiene una misma MAC que la del modem...

Bueno... pues nada... no me responde... puedo hacer lo que te acabo de cortar Mexicano15?... y es virtualmente imposible.

Pues lei un poco y la direferencia entre la mac de estrada de LAN y la de USB es solo una letra o numero.

EJEMPLO: 00-00-xx-xx-xx-0A ---> Lan
               00-00-xx-xx-xx-0B ---> USB.

Pues con esa mac clone el modem y esa misma le cambie a la tarjeta de RED (ya que tengo WinXP).

Eso... gracias
 ;D
4  Informática / Tutoriales - Documentación / clonar un Cablemodem en: 20 Octubre 2004, 00:29 am
Saludos!!!.
tengo buenas nuevas... el SEC ahora ya funka... pero en:
http://www.fibercoax.net/downloads/sec.exe

ahora bien...yo clone un modem... es muy posible que salga la famosa pagina blanca con el File No Found... y eso era por q la mac se escribe toda con mayusculas... jejejeje.

a todo esto clone, pero ahora no puedo ingresar a la pagina del modem.. cuando lo arranco, rapidamente me meto en la pagina y puedo ver el cambio de mac, pero no la version de firmware de fibercoax... me sale el firmware viejo..
y despues de eso... no puedo meterme al 192.168.100.1... me sale error.

y lo bueno que ya con el DHCforce comence a capturar Mac.

pero no me funka internet... parece que me falta los famosos archivos vv600.mk5 o algo asi...

alguien sabe de donde los consigo y donde demonios los meto en mi pc?

gracias!!! ;D ;D ;D
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Cual es el Link en: 15 Octubre 2004, 01:19 am
Hi Mexicano
nuevamente te felicito por este gran manual
pero aun no puedo ponerlo en practica.

aun sigue malo el enlace del SEC, de fibercox.

Por favor mexicano si no es mucha molestia, me podrias mandar por mail el programa SEC.

mi mail es arcan_g2@hotmail.com.

desde ya muchas gracias.

 ;D ;D ;D ;D ;D
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Septiembre 2004, 12:15 pm
Hi Mexicano... gran manual... felicitaciones

pero tengo un problema... el link del SEC no funciona.

si podrias actualizarlo o mandarme dicho programa por mail... seria tu eterno agradesido

el "SEC",(http://www.fibercoax.net/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=1)


mi mail es arcan_g2@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines