elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Error al exportar a excel en: 13 Diciembre 2005, 08:52 am
Buenas cuando estoy utilizando un programa que he realizado, al dar a1 boton para exportar los datos a exel pone lo siguiente:

El *.exe ha generado un error, pulse Aceptar para detener la aplicacion y reiniciela otra vez. (+ o -)

El SO donde trabaja es un W2000 con SQL Server.

Sabeis pq puede da ese error??.

Gracias.
2  Informática / Software / Problema al grabar un dvd con el nero en: 6 Mayo 2005, 16:02 pm
Buenas, queria saber pq al grabar una imagen de dvd con el nero, el programa m dice k ta bien grabado pero despues no puedo reporducirlo.
Si quiero explorar el dvd, pone el siguiente mensaje:

Windows no puede leer el disco. Es posible que el disco este dañado o que utilice un formato no compatible con windows.

PD: En el dvd de sobremesa tampoco se puede visionar
3  Media / Multimedia / Extension de amr en: 28 Abril 2005, 13:45 pm
Hay algun programa que convierta los arxivos de sonido de cualquier extension a la extendon amr?.Gracias
4  Media / Multimedia / Duda con el visionado de peliculas en: 22 Marzo 2005, 00:10 am
Buenas, tngo un problema al visionar las pelis tanto en DVD como si son ripeadas. Cuando se va viendo las peliculas, estas van como  a golpes. Son muy pekños pero lo justo para darte cuenta. Sabeis a que se debe esto?. Gracias.

PD: Si k tngo instalado los codecs y todo lo necesario par poder visualizarlas.

PD2: El ordenador k tngo es amd 64 3000, 1024 ddr, 9250 de 128
5  Media / Juegos y Consolas / World of warcraft : clave de autentificacion en: 13 Diciembre 2004, 00:52 am
Buenas alguien sabe si existe algun programa para generar claves para este juego? Gracias
6  Media / Multimedia / [MOD] Existe algun programa..... para copiar dvd? en: 24 Octubre 2004, 01:27 am
Buenas, queria saber si hay algun programa para extraer lo que tu quieras del DVD, y si lo hay como se llama. Gracias
7  Programación / Java / cOLAS EN JAVa en: 14 Mayo 2004, 22:16 pm
Buenas, necesito que alguien m diga como se implementa una cola en java.
No se como se podria hacer esa clase.
Si me podeis ayudar, gracias.
8  Programación / Java / ayuda para java en: 23 Mayo 2003, 09:46 am
hola, necesito k laguien me ayude con un programa de java. Se trata de lo siguiente:
-Necesito saber como es el codigo en una matriz 10x10. En la que cuando coincidan 4 numeros iguales ya sea en horizontal,vertical o en diagonal me lo diga mediante un mensaje.(Es para el conecta 4) Esta parte es lounico que me falta.
- Imagino que sera facil, pero no se me ocurre la manera de ponerlo.Si me podeis ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines