elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 30 Enero 2009, 20:22 pm
personalmente a mi no me izo falta tocar el regsitro. solamente con ir al dxdiag, opcion de sonido y en caract. de directx lo puse en acelereacion estandar y a funcionar.
Ya que me acabo de acordar que para el assasin tuve tb que modificarlo para poder escuchar las voces.
Un saludo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Error al exportar a excel en: 13 Diciembre 2005, 08:52 am
Buenas cuando estoy utilizando un programa que he realizado, al dar a1 boton para exportar los datos a exel pone lo siguiente:

El *.exe ha generado un error, pulse Aceptar para detener la aplicacion y reiniciela otra vez. (+ o -)

El SO donde trabaja es un W2000 con SQL Server.

Sabeis pq puede da ese error??.

Gracias.
3  Informática / Software / Re: Problema al grabar un dvd con el nero en: 7 Mayo 2005, 21:11 pm
Ya, pero antes hice lo mismo con la peli de 8 millas y ningun problemas. Tb e exo muxas imagenes tanto para cd como dvd y nunca a dado ningun problema. Es mas hay arxivos k t bajas k vienen ya en iso y no e tenido ningun problema a la ora de grabarlos
4  Informática / Software / Re: Problema al grabar un dvd con el nero en: 6 Mayo 2005, 16:38 pm
Pues no me a resuleto nada. Ya que he grabado bastantes dvd aneteriormente y m los lee tanto el de sobremesa como el del ordenador.
5  Informática / Software / Problema al grabar un dvd con el nero en: 6 Mayo 2005, 16:02 pm
Buenas, queria saber pq al grabar una imagen de dvd con el nero, el programa m dice k ta bien grabado pero despues no puedo reporducirlo.
Si quiero explorar el dvd, pone el siguiente mensaje:

Windows no puede leer el disco. Es posible que el disco este dañado o que utilice un formato no compatible con windows.

PD: En el dvd de sobremesa tampoco se puede visionar
6  Media / Multimedia / Extension de amr en: 28 Abril 2005, 13:45 pm
Hay algun programa que convierta los arxivos de sonido de cualquier extension a la extendon amr?.Gracias
7  Media / Multimedia / Duda con el visionado de peliculas en: 22 Marzo 2005, 00:10 am
Buenas, tngo un problema al visionar las pelis tanto en DVD como si son ripeadas. Cuando se va viendo las peliculas, estas van como  a golpes. Son muy pekños pero lo justo para darte cuenta. Sabeis a que se debe esto?. Gracias.

PD: Si k tngo instalado los codecs y todo lo necesario par poder visualizarlas.

PD2: El ordenador k tngo es amd 64 3000, 1024 ddr, 9250 de 128
8  Media / Juegos y Consolas / Re: World of warcraft : clave de autentificacion en: 14 Diciembre 2004, 19:08 pm
Buenas pues probe esa clave y no vale, me dice que es erronea.
9  Media / Juegos y Consolas / World of warcraft : clave de autentificacion en: 13 Diciembre 2004, 00:52 am
Buenas alguien sabe si existe algun programa para generar claves para este juego? Gracias
10  Media / Multimedia / Re: Existe algun programa..... en: 26 Octubre 2004, 08:16 am
Lo siento me he esplicado yo mal, a lo que me referia era,no para dejarlo en divx sino para dejarlo en formato dvd. Es decir quitar opciones de ese dvd para que te entre en uno normal.(sin ripearlo)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines